domingo, 17 de julio de 2016

Información: Hechos y evidencias del caso de Kim Hyun Joong - 1

 

Tema del embarazo del 20 de mayo de 2014.

************************************


>> Lado de Choi:

1. El 15 de Mayo, una foto de un test de embarazo hecho en casa le fue enviado a su amiga vía mensaje de móvil (ka-talk).

2. Le envió después mensajes de texto a Kim Hyun Joong para informarle del embarazo.

3. Un año después, como prueba de este embarazo en mayo de 2014, una foto de tres test de embarazo hechos en casa, todos con aspecto diferente (todos de formas diferentes), fue presentada al tribunal.

Pero los tres test que se muestran en esa foto presentada al tribunal son también diferentes al de la foto que Choi envió a su amiga por mensaje de móvil el 15 de mayo de 2014. Es decir, el test de embarazo presentado al tribunal como prueba no es el mismo test de embarazo que ella supuestamente se realizó en casa y le mostró a su amiga en aquel momento. Ninguno coincide, son todos distintos.

************************************


>> Lado de Kim Hyun Joong:

1. Certificado médico de la clínica de obstetricia y ginecología de Choi, fechado en 20 de mayo de 2014. Resultado: No embarazo detectado, tras pruebas de orina y ultrasonido (ecografía).

2. Choi solicitó a la clínica que expidiese (realizase) un certificado médico falso de embarazo.

3. La clínica se negó a expedir un certificado médico de embarazo debido a que no había embarazo confirmado, pero en su lugar, aceptaron expedir un certificado médico de 4 semanas y 6 días de no periodo (de retraso de la menstruación).

**Expedir: Extender o poner por escrito un documento, generalmente de carácter oficial o legal, para darle curso o hacerlo público.

4. Choi volvió a pedir hora para regresar a la clínica de nuevo en una semana (el 27 de mayo de 2014) para realizarse de nuevo las pruebas de embarazo en la clínica. (A todo esto, recordar que ella ya le había dicho a Kim Hyun Joong que estaba embarazada, y se lo había afirmado y confirmado como si fuese verdad que ella lo tuviese confirmado).

5. Choi no volvió a la clínica el 27 de mayo de 2014, pero sí lo hizo el 13 de junio de 2014. Cuando le preguntaron la razón (los médicos), ella dijo que no vino el 27 de mayo debido a que ella tuvo sangrado vaginal como la menstruación, es decir, que ella dijo que no fue a la cita que tenia programa porque ella misma comprobó que tuvo el periodo (sangrado vaginal como menstruación que empezó, que tuvo lugar, antes de la supuesta agresión del 30 de mayo).

6. El 13 de junio, ella le dijo a Kim Hyun Joong que ella fue a la clínica para someterse a un tratamiento por el aborto involuntario, pero, de hecho, ella solo fue a hacerse pruebas de embarazo de nuevo y a comprobar su ciclo de ovulación.
(Mientras que a él le hizo creer que, primero, estaba embarazada, cuando los médicos habían sido claros en afirmar que no había embarazo confirmado; y, segundo, le hizo creer que, por la pelea que ambos tuvieron -recalcando lo de ambos- con motivo de la ruptura, él le había provocado un aborto involuntario, es decir, le hizo creer que había sido culpa suya.)

7. Después de tres visitas a la clínica de obstetricia y ginecología (las fechas son: 20 de mayo, 13 de junio y 3 de diciembre), el embarazo nunca fue confirmado.

8. El 31 de mayo de 2014, cuando Choi se hizo radiografías por el certificado médico de lesión de dos semanas en la clínica de ortopedia, el doctor le preguntó si estaba o no embarazada. Ella respondió que no lo estaba, por lo que el doctor procedió a realizarle radiografías.

************************************


>> Pruebas presentadas en el tribunal:

1. Kim Hyun Joong: 3 declaraciones de hecho de la clínica de obstetricia y ginecología.

2. Kim Hyun Joong: 2 declaraciones de hecho de la clínica de ortopedia.

3. Choi: conversaciones en mensajes de texto enviados entre ella y su amiga, mensajes de texto a Kim Hyun Joong, una foto de tres test de embarazo hechos en casa que son todos diferentes del test de embarazo que aparece en la foto enviada por mensaje de texto a su amiga.


************************************


>> Las declaraciones de hecho de la clínica de obstetricia y ginecología y de la clínica de ortopedia, que ha presentado el lado de Kim Hyun Joong, contienen:

1. La visita de Choi el 20 de mayo de 2014, con los informes médicos que muestran los resultados de no embarazo detectado tras realizar pruebas de orina y de ultrasonido (ecografía).

2. La solicitud de Choi de un certificado médico falso de embarazo.

3. Choi, en persona, le dijo al doctor que ella no regresó a la clínica el 27 de mayo (cuando tenía su siguiente cita programada) debido a que ella tuvo sangrado vaginal como la menstruación por aquel entonces. (Recordamos que la supuesta agresión fue el 30 de mayo.)

4. El 13 de junio, Choi mintió a Kim Hyun Joong y le dijo que ella se estaba sometiendo a tratamiento por aborto involuntario, pero, de hecho, en la clínica, ella se sometió a unas pruebas de orina y de ultrasonido (ecografías) para comprobar una vez más si había embarazo y su ciclo de ovulación.

5. Después de tres visitas a la clínica de obstetricia y ginecología, en las fechas 20 de mayo, 13 de junio y 3 de diciembre, no fue confirmado nunca un embarazo.

6. El 31 de mayo, en el momento de hacerse radiografías, ella misma respondió que no estaba embarazada.


source: http://m.dcinside.com/view.php?id=khj&no=164115&page=1
eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada