var popunder = true;

sábado, 9 de julio de 2016

Más informaciones sobre el caso de Kim Hyun Joong - Audiencia en el tribunal [8.7.16]

 

El abogado de Kim Hyun Joong presentó la declaración de la clínica de que "A" solicitó un certificado médico falso.
Cualquier mujer, que supuestamente se encuentra embarazada y es supuestamente agredida en el estómago, habría pedido una revisión/examen médico de su esto (del estado de su estómago, de las lesiones, del embarazo, etc), pero "A" no lo hizo y además no mencionó nada de agresión en su estómago.
Además de esto, "A" dijo que no estaba embrazada cuando el médico le preguntó si lo estaba para saber si podía realizarle unas radiografías. Justo después de esto ella afirmó haber sufrido un aborto involuntario por agresión, justo después de haber dicho al médico que no estaba embarazada.

1. La única prueba que "A" muestra para demostrar el supuesto embarazo es un test de embarazo hecho en su casa en aquel momento, en 2014.

2. Los certificados médicos de la clínica confirman que no estaba embarazada (los resultados de la clínica muestran "No embarazo").

3. La foto del test de embarazo hecho en su casa. "A" se la envió a su amiga (la foto) a través de mensajes de texto. Pero el test de embarazo que se muestra en esa foto es claramente diferente del que su abogado presentó en el tribunal en Octubre de 2015 como prueba. Además de esto, un dato importante a tener en cuenta: el resultado que aparece en un test de embarazo de ese tipo (el que ella muestra como prueba) se vuelve borroso después de más o menos una hora. Sin embargo, el test que ella presenta en el tribunal tiene claramente dos barras incluso después de más de un año.
¿Cómo ella tiene un test de embarazo de Mayo de 2014 presentado en Octubre de 2015 en el tribunal que sigue en perfectas condiciones?

4. Ella solicitó a la clínica de obstetricia y ginecología un certificado médico de embarazo falso para presentarlo como prueba de embarazo.

5. El supuesto embarazo y aborto involuntario de "A" no fueron confirmados científicamente (por los médicos). "A" además fue a hacer un viaje en bicicleta de larga distancia en el momento en el supuestamente estaba embarazada.


source: @jamkkuleogihj
eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
--------------------------------------------------------------------------------
6. Seon (abogado de ella) ha respondido al tema del certificado falso diciendo que la clínica de obstetricia y ginecología está equivocada, ya que las mujeres no dicen fácilmente a la gente que están embarazadas (o sea, esta diciendo que no es que pidiese un certificado médico falso, es que sí lo estaba pero no quería decirlo). Es absurdo, estamos hablando del medico que se encarga precisamente de este área de la medicina y la salud (es el médico que se ocupa del embarazo, el parto y demás), es ridículo pensar que una mujer no le diga al ginecólogo que esta embarazada, entonces, ¿para que fue a la clínica de obstetricia y ginecología? ¿Para conseguir un certificado de embarazo pero sin decir que lo está? Estamos hablando del ginecólogo, no va a dar certificados de embarazo sin saber si la mujer lo está o no, ademas, quien mejor para saberlo si lo está o no que precisamente este doctor.
(Parece ser que ella tiene problemas para decirle a ciertas personas sobre su supuesto embarazo e incluso al médico, pero no tiene ningún problema en decir en los medios que ha estado embarazada 5 veces en 7 meses)


eng trans: ‏@Princessmich123
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario