lunes, 11 de julio de 2016

Caso de Kim Hyun Joong. K-star video: Segundo día de audiencia en el tribunal [11.7.16]

 

Minuto 1:12: Kim Hyun Joong dice, "oh ten cuidado(tenga cuidado)" a un reportero que estaba de pie muy cerca cuando los guardaespaldas estaban tratando de abrir paso para que Kim Hyun Joong pudiese avanzar. [Ese es el Kim Hyun Joong que conocemos: siempre considerado y amable con los demás, atento y preocupándose de forma natural por la seguridad de los demás.]

Periodista [resumen]: Kim Hyun Joong asistió al segundo día de audiencia en el tribunal pero no dejó ningún comentario (a los medios).

Minuto 1:24: Periodista, "Algún comentario, por favor"
Abogado Lee, "Es una sesión cerrada... (por lo que no se puede decir mucho)."

Minuto 1:51:
Abogado Lee, "El testimonio que ha dado la testigo (de A) es solo basado en lo que ella ha escuchado. Lo que la demandante (A) le dijo a ella, eso fue su testimonio, por lo que eso no se establece como una evidencia (prueba). Esto se llama una prueba pericial pero lo único que ella testificó fue lo que había oído de "A" (Lo que A le dijo)."

Minuto 2:10:
Abogado Lee, "Los contenidos del testimonio de la testigo de la demandante simplemente fueron todo lo que ella había escuchado decir acerca del tema. Por lo que eso ni se establece como prueba sólida, ni tampoco demuestra nada."
Periodista, "¿Hubo alguna prueba material (que aporte la testigo), aparte de lo que ella escuchó?
Abogado Lee, "No hay nada (no hay nada parecido a una prueba material)."

Minuto 2:31: Periodista, "El otro lado ha asegurado que la testigo solo ha dado su testimonio en base a lo que ella a escuchado, sin ninguna prueba material sobre ello. ¿Qué opinas sobre ello?"
Seon (abogado de A), "Ahh... Es algo que sólo la parte involucrada puede saber. No hay mujer en el mundo que pueda decir abiertamente que se ha quedado embarazada y ha sufrido un aborto involuntario. Ella apenas pudo hablar con sus padres sobre ello hasta 2015. No hay nadie que pueda hablar de ello con la gente que se tiene alrededor."

(**Como podéis ver, es la misma excusa y explicación, la misma respuesta, que siempre da su abogado a casi cualquier cosa que le pregunten sobre el tema. No habla abiertamente con sus padres o amigos o gente de confianza, ni siquiera con los médicos, pero sí con los medios y concede entrevistas sobre ello, hablando de hasta cinco embarazos en siete meses, y dando detalles.)

Minuto 3:02: Periodista, "Según la declaración de hecho que se ha recibido de parte de la clínica, 'el vientre no está registrado, ya que la demandante no dijo que ella hubiese sido golpeada en el vientre'. ¿Algún comentario sobre ello?"
Seon, "Esa es sólo la mera afirmación del lado del acusado. Ser golpeada en todo el cuerpo incluye el vientre. Por supuesto, uno tiene que mostrarselo al doctor, pero el vientre, ¿cómo iba a poder mostrar al doctor especialmente esa parte? ¡Esa afirmación es poco realista!"
(**Lo que no es realista es tener vergüenza en mostrar el vientre a un doctor, más cuando se supone has sufrido un aborto, pero no tener vergüenza en hacer y decir otras cosas públicamente)
Periodista, "Pero eso era material que tenía que haber sido presentado en el tribunal, por lo que ella podría haberselo mostrado al doctor. ¿Qué opinas?"
Seon, "Hubo algunas partes que no fueron dañadas (que no tenían moretones), por lo que creo que el juez tomará una decisión juiciosa."

Periodista, "El lado de "A" afirmó, 'Hemos sufriedo constantes presiones de parte de lado de Kim Hyun Joong, usando la posición de gran estrella Hallyu y de la enorme agencia que lo representa, pero no vamos a sucumbir a ese tipo de presiones'."

source: http://m.starnewsk.com/starnews/news_view.php?article=11826&cg1=
eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada