var popunder = true;

sábado, 9 de julio de 2016

StarNews. Caso de Kim Hyun Joong. Declaraciones de la testigo de "A" [8.7.16]

 

* Por si queréis saber lo que dijo la testigo de "A" en el tribunal hoy, os dejamos un resumen.


"B" dijo que ella y "A" han sido amigas cercanas desde la universidad y que compartieron historias sobre Kim Hyun Joong a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas.

Seon le preguntó a "B" si "A" le había contando a ella directamente sobre el embarazo de "A" en Mayo de 2014. "B" dijo que sí a la mayoría de las preguntas que Seon le hizo.

"B" dijo que "A" le contó sobre el embarazo en Mayo de 2014, y en Junio de 2014 también "A" le dijo que Kim Hyun Joong la había agredido. En ese momento, "B" dijo que ella vio los moretones y heridas en el cuerpo de "A" en persona (pecho, hombro, brazos, etc). Cuando ella escuchó sobre la agresión, le preguntó sobre la razón, el por qué había ocurrido. Ella afirmó que "A" mencionó que sangró y dijo, "Creo que he sufrido un aborto."

[se omite parte]

El abogado Lee trató de confirmar si "B" pudo ver o no la prueba que de hecho confirmaría lo que dice, es decir, la prueba de embarazo basándose en registros médicos. Lee también le preguntó preguntas con mucho detalle en cuanto al momento exacto y al periodo de tiempo exacto del contenido de esas historias que "A" le contó a "B". "B" respondió que ella no recuerda el momento exacto ni cuando se las contó pero ella repitió que "'A' me lo dijo directamente."

El abogado Jeon Joo-hye (el nuevo abogado de Kim Hyun Joong) le preguntó a "B" sobre el tema de "A" y Kim Hyun Joong viviendo juntos, ya que "A" había afirmado que ellos estaban viviendo juntos desde hacia años, y le preguntó además si ella (B) había visto a Kim Hyun Joong en persona.

"B" dijo que ella nunca vio a Kim Hyun Joong junto a "A" en persona, pero escuchó que otros amigos de "A" vieron a Kim Hyun Joong en persona. En cuanto al tema de si vivían juntos o no, "B" afirmó que "A" no usó la palabra "vivir juntos", sino más bien dijo que era "una relación de poder visitarse abiertamente entre ellos" (recordemos que "A" en los medios sí dijo y afirmó que habían estado viviendo juntos desde hacia años, y Seon se encargó de decirlo varias veces públicamente). "B" mencionó que no es fácil para una mujer decir que ella está viviendo con un hombre, aunque sea así. (Es difícil decírselo a una amiga, una amiga cercana, pero no es difícil decirlo públicamente en los medios varias veces. No tiene sentido).

[se omite parte]

El tribunal le preguntó a "B" preguntas adicionales sobre si realmente "A" y Kim Hyun Joong vivieron juntos o no, sobre el periodo de tiempo en el que ocurrió el embarazo y aborto involuntario, el periodo de tiempo en el que ocurrió la agresión y el número de embarazos que "A" tuvo. "B" respondió la misma respuesta que dio anteriormente en cuanto al tema de vivir juntos. En cuanto al periodo de tiempo del embarazo, aborto y agresión, "B" afirmó que "A" no le habló de todo lo que hubo, pero le mencionó algunas cosas directamente a ella.



source: http://m.entertain.naver.com/read?oid=108&aid=0002539349
eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Parece ser que la testigo "B", testigo de "A", fue incapaz de responder a la mayoría de las preguntas hechas por los abogados de Kim Hyun Joong y el tribunal.

Recordamos que la audiencia en la que la testigo habló era abierta, por lo que algunas fans entraron a la sala del tribunal.

creds: Henecia-Irene
eng trans: @Princessmich123
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
>>> [news] Lado de Kim Hyun Joong, "Nuevos registros médicos con nuevos datos fueron enviados al tribunal el día 7 de Julio."
https://www.facebook.com/SS501SP/photos/a.10150263164190152.374088.393540840151/10154366358585152/?type=3

>>> [news] La testigo de "A" se presenta en el tribunal + Declaraciones del abogado de Kim Hyun Joong [8.7.16]
https://www.facebook.com/SS501SP/photos/a.10150263164190152.374088.393540840151/10154366939550152/?type=3

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario