var popunder = true;

sábado, 9 de julio de 2016

Lado de Kim Hyun Joong, "Nuevos registros médicos con nuevos datos fueron enviados al tribunal el día 7 de Julio."

 

- Kim Hyun Joong ha obtenido día de permiso de su servicio militar para asistir al tribunal hoy para el interrogatorio.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20160708063019943

Kim Hyun Joong se presentará en la corte para dar a conocer la verdad sobre el acuerdo (económico) que hubo con "A".

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20160708094858011

Kim Hyun Joong va a testificar (a dar su testimonio) sobre las circunstancias en las que él tuvo que dar 600 millones de won, debido a que fue chantajeado por "A". -SportsChosun

Abogado de Kim Hyun Joong, "El día 7 de Julio presentamos dos nuevas declaraciones de hecho (afirmaciones de hecho, registros médicos), que contienen nuevos hechos que no estaban en las anteriores pruebas ya presentadas por nuestro lado, para demostrar aun más la inocencia de Kim Hyun Joong."

Lado de Kim Hyun Joong, "Nuevas declaraciones de hecho emitidas por la clínica fueron enviadas al tribunal el día 7 de Julio."

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20160708071026465

Abogado de Kim Hyun Joong, "Estas declaraciones de hecho nuevas (registros médicos) son las que han sido obtenidas desde la clínica de obstetricia y ginecología y de la clínica ortopédica" - OSEN


* Por favor no os confundáis con el caso criminal. Recordamos que estamos hablando hoy del caso civil (la demanda de ella contra Kim Hyun Joong) que se desarrolla en la corte/tribunal civil. Caso criminal (demanda de Hyun Joong contra ella) y caso civil (demanda de ella contra Hyun Joong) son procesos totalmente separados. Un resumen de los estados de cada proceso hasta el momento sería:
1. Caso criminal: Kim Hyun Joong apeló la decisión del tribunal. Apelación en curso.
2. Caso civil: Hoy se celebra audiencia en el tribunal y Hyun Joong y "A" se presentarán para dar su testimonio en primera persona (Hoy saldrán noticias e informaciones sobre este caso y podremos saber más en unas pocas horas).
3. Caso por la custodia: Custodia compartida concedida.

creds+eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario