var popunder = true;

lunes, 18 de julio de 2016

¿Qué hay en el caso de Kim Hyun Joong?

 

-> 30 de Mayo de 2014

>> Alegato (lo que ella cuenta que supuestamente pasó):
"Sufrí aborto involuntario porque él me pateó en el vientre mientras usaba zapatos de vestir durante 30 minutos."

>> Hechos:
1. Certificado médico que afirma que no había embarazo.
2. Ella pidió un certificado médico falso de embarazo, pero la clínica se negó a ello.

¿Quién soy?



>> Alegato:
"Mi costilla se fracturó debido a que fui golpeada casi hasta morir o porque me presionaron demasiado fuerte."

>> Hechos:
- Primer certificado médico que fue emitido sobre esa fractura, donde se afirma que la costilla fracturada fue debido a un accidente con un equipo de gimnasia (dicho por ella).

¿Quién soy?
 
 

>> Alegato:
"Todo lo que quiero es una disculpa sincera de él.."

>> Hechos:
- Ella recibe el pago de 600 millones de won como acuerdo + posteriormente le demanda a él por 1.6 billones de won por daño psicológico/mental + 1.2 billones de won para manutención del menor = total 3.4 billones de won.

¿Quién soy?

>> Alegato:
"No se lo dije a mi mamá porque me sentí avergonzada..."

>> Hechos:
Su madre le mandó mensajes de texto a ella donde le decía: "Tienes que comportarte de forma diferente por fuera a como te sientes por dentro (es decir, tienes que mostrarte de forma diferente a como realmente te sientes, tienes que fingir y ocultar lo que verdaderamente pretendes). Se paciente y piensa como puedes usar (piensa como puedes sacar buen uso) a ese HDP por un largo tiempo, ok (al final de esta frase puso un icono de una nota música, algo que expresa celebración, alegría, algo bueno).
Aguanta bien y tienes que seguir así con esto (manteniéndose a su lado como sea) hasta que termine el año."
(Estos mensajes de texto fueron de parte su madre a ella misma, a Choi, y fueron enviados en una conversación que tuvieron ambas por mensajes de texto antes de que Choi pusiese la demanda por agresión/maltrato. Los mensajes fueron mostrados en TV).

¿Quién soy?


* La madre de Choi llamó a Kim Hyun Joong "HDP", creo que conoceréis las siglas de este insulto tan fuerte. Cuando los mensajes de texto fueron mostrados por primera vez en TV, este insulto fue cubierto, no se llegó a decir la palabra exacta y se habló de otras palabras o insultos, pero el insulto exacto se omitió. Pero más tarde resulto ser este insulto el que estaba escrito en el mensaje. Es un insulto realmente fuerte, por decirlo suavemente.


** PRUEBAS **

- Embarazo no detectado en mayo de 2014, según se puede ver en el certificado médico.
Abogado Lee, "Choi afirmó que ella obtuvo tratamiento por el aborto involuntario en la clínica, pero no hay ningún certificado ni historial médico de ese supuesto tratamiento del que ella habla."

- Caída en un equipo de gimnasia hace tres días.
Abogado Lee, "En cuanto a la fractura de costilla de 6 se manas de curación, ella obtuvo un certificado médico el 25 de Julio de 2014 con el diagnostico (por su tratamiento) siguiente: 'caída en un equipo de gimnasia.'"


source: http://gall.dcinside.com/board/view/?id=khj&no=164144&page=1
eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario