var popunder = true;

miércoles, 20 de julio de 2016

Caso de Kim Hyun Joong. Audiencia final (defensa final) en el tribunal, "La afirmación de A de aborto involuntario por agresión es falsa".

 

--> Hoy se llevó a cabo la audiencia final (la defensa final) en el tribunal, a la cual han asistido los abogados de ambas partes. Tuvo lugar a las 10 de la mañana y fue abierta al público

http://m.dcinside.com/view.php?id=khj&no=164354&page=1

--> Kim Hyun Joong ha sufrido graves daños de varios miles de millones (de billones de won)

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20160720110304372

El abogado de Kim Hyun Joong demanda (pide): 200 millones de won por daños, por el incumplimiento del acuerdo que los 600 millones de won le sean devueltos (a Kim Hyun Joong), 200 millones de won por difamación.

--> Lado de Kim Hyun Joong: "La afirmación de A de aborto involuntario por agresión es falsa". No embarazo. No lesión/herida/daño de ningún tipo en el vientre.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20160720113117591

--> Lado de Kim Hyun Joong, "las afirmaciones de A de agresión, embarazo y aborto no tienen fundamento" (eng trans: ‏@Princessmich123)

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20160720113117591

--> Lado de Kim Hyun Joong: "La afirmación de embarazo de A es falsa, y es difamación"

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20160720113841882

Abogado de Kim Hyun Joong, "No hubo embarazo y no hay evidencias que demuestren o prueben que lo hubo. La afirmación y demanda de la demandante es falsa, porque de hecho no hubo emabrazo. El acusado (Kim Hyun Joong) quiere dejar claro y que se sepa claramente que él no ese tipo de hombre desvergonzado que agrede a su pareja. La afirmación de la demandante es falsa, por lo que es difamación."

--> Caso de Kim Hyun Joong: decisión judicial (del tribunal) está prevista para el 10 de Agosto.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20160720120003586

--> Lado de Kim Hyun Joong, "Las afirmaciones de A son mentira, el embrazo que ella afirma no está ni siquiera cerca de ser verdad"(eng trans: ‏@Princessmich123)

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20160720141702840

--> Lado de Kim Hyun Joong, "Los supuestos embarazos de A son falsos y difamatorios."(eng trans: ‏@Princessmich123)

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20160720113841882

--> La lado de Kim Hyun Joong, "La supuesta agresión, aborto y embarazo, son mentira." Lado de A, "Es una exageración" (**¿Choi dice que es una exageración? Sus afirmaciones de supuestos multiples embarazos, abortos y agresión hasta casi la muerte... eso es lo que es una exageración, ademas de mentiras.)(eng trans: ‏@Princessmich123)

http://media.daum.net/entertain/enews/newsview?newsid=20160720123449480

(¿Decir que es exageración es decir (reconocer) que hay algo de verdad en el hecho de que ella mintió? creds: @illublue)

--> Lado de Kim Hyun Joong: "La madre de Choi le aconsejó (a ella) que utilizase a Kim Hyun Joong un largo tiempo (todo el tiempo que pudiese)"

http://enter.etoday.co.kr/view/news_view.php?varAtcId=68776


eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
*********************************************************
*********************************************************

Os dejamos lo que ha dicho el lado de Choi. En lugar de aportar pruebas que demuestren que lo dice su defendida es cierto y defenderla a ella y a sus afirmaciones, o aportar algo que apoye realmente su testimonio, vuelven a acusar a otros y a amenazar con más demandas.


Choi avisa con demandar a la testigo de Kim Hyun Joong por ser (supuestamente) una miembro de su fan club.

Segun Seon, la testigo de Kim Hyun Joong es miembro de su fan club y, según dice, es sospechosa de falso testimonio, por lo que Seon dice que tienen planes de demandarla.[SportsDaily]

Kim Hyung Joong y Choi están llevando a cabo un proceso judicial por 1,6 mil millones de KRW en daños compensatorios. El 19 de julio, Choi anunció a través de su representante legal que planea demandar a la testigo de Kim Hyun Joong por perjurio. El representante explicó, "Se descubrió que la testigo era una miembro del club de fans. Es muy inapropiado utilizar a un miembro del club de fans como testigo. El perjurio es muy sospechoso, por lo que pronto tomaremos acciones legales".

(¿Por qué en lugar de fijarnos en la testigo de Kim Hyun Joong, que ademas tiene pruebas de lo que dice, nos fijamos en la testigo de Choi, que es amiga suya y no tiene pruebas de lo que dice? Y ni siquiera es testigo, porque realmente no fue testigo real de nada, sino que Choi se lo contó a ella. Parece que la testigo de Kim Hyun Joong ha puesto nervioso al otro lado, ya que están más preocupados en desacreditarla públicamente con cualquier excusa que encuentren, que de hablar de su propia testigo y de aportar pruebas reales que demuestren y apoyen algo de las afirmaciones de Choi.)


eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
*********************************************************
*********************************************************

Os dejamos algunos comentarios de fans y de no-fans. Son solo comentarios, no información, por si queréis leer comentarios y reacciones de la gente al leer lo que Seon y Choi han dicho.
[Los comentarios no son nuestros. Si reconoces algún comentario como tuyo y quieres que te mencionemos o demos créditos, solo avísanos. De igual forma, si quieres que lo borremos.]

* ¿Qué es lo que está mal visto en Corea? ¿Qué tal si miramos un poco lo que está sucediendo en Corea? Me refiero a que hasta qué punto Choi me está aburriendo. Las mujeres como tu me aburren, solo hambrientas de dinero. Mueve tu trasero de una vez y consigue un trabajo.

* Disculparme pero, ¿y qué? Ella es sólo una miembro del club de fans, por lo que eso quiere decir que es una fan, una simple fan. Ella no es familia de él, ni siquiera su amiga ni conocida, ni nada realmente cercano. Aquí hay millones de fans. Él tiene muchas en Corea. Hasta personas que no son fans, sino que simplemente les gusta él. ¿Por qué ella no puede ser testigo? Es estúpido. Si ella es, de hecho, testigo de algo que ocurrió o vio, no puedes dejarla fuera solo porque es una fan. La testigo de ella es amiga suya (de Choi), ¿entonces también él la puede demandar a ella, no? Además la testigo de ella ni siquiera era realmente testigo, porque contó lo que le contaron (no vio por ella misma).

* ¡¡¡Esta mujer está loca!!! ¿Por qué el sistema judicial no le impide presentar todas estas demandas locas/sin sentido? ¿Esto no es un desperdicio de dólares de los contribuyentes? ¿No hay una ley que establezca que los ciudadanos de Corea no pueden presentar demandas frívolas y falsas?

* Y qué si es una fan, o lo que quiera ser, mientras haya pruebas y ella sea de verdad testigo, ¡ellos no pueden hacer nada contra eso! Solo quieren intimidar a los testigos (de él).

* Pero hay pruebas sólidas, ¡una foto y el recibo del lugar como pruebas! Si la amiga de la universidad de Choi puede ser testigo sin haber visto nada y sin ser testigo de nada, por qué no puede serlo una fan que si ha visto algo. La testigo de él aportó pruebas, ella llevó a su amiga como testigo. Lo siento, sigue siendo más creíble la de él.

* Si no recuerdo mal, la testigo dijo en el tribunal que ella realmente no es fan de Kim Hyun Joong, lo es su amiga, por eso ella conoce a Kim Hyun Joong y conoce el caso y lo que ha sucedido (por su amiga). Choi ni siquiera ha podido presentar un testigo adecuado (correcto), y ella se atreve a hablar de falso testimonio, incluso después de que su testigo B diese ese absurdo testimonio sin contenido que se resume en "No lo sé, no lo vi".

* Sabía que esto iba a pasar. Cuando leí que la testigo dijo que su amiga era fan de Kim Hyun Joong y sabia de él y del caso por ella, sabia que Seon iba a salir con esto, con la excusa de que como son fans de él no sirven como testigos. Sus estratagemas son cada vez más previsibles, antes me sorprendían más. Parece que se quedaron sin guión e improvisan sobre la marcha.

* Seon parece estar muy desesperado y trata de intimidar a la testigo de él con un sinsentido. Si ella (la testigo) tiene pruebas, Seon no puede negar la verdad. Da igual que sea fan o no, eso si es del todo irrelevante.

* Seon solo esta tratando de desacreditar a la testigo antes de que el tribunal tome su decisión. No hay pruebas de que esta persona sea miembro del fan club de Kim Hyun Joong, y quedó claramente definito en su interrogatorio que ella no es una fan. Esta testigo proporcionó una foto como prueba y un recibo de su tarjeta de crédito para demostrar que sí estuvo en el mismo lugar en el que Choi estuvo.

* Choi, ¿puedes parar de una vez con el drama de "Te voy a demandar"? Cazafortunas.

* Choi es incapaz de explicar toda la falta de certificados médicos contra sus mentiras, asi que ahora ella recurre a demandar a la testigo de él, patético. Además, la testigo de él no contó cosas que solo sabía de oídas al tribunal, como la testigo de Choi, su amiga de la universidad. La testigo de Kim Hyun Joong presentó sólidas evidencias, ¡una foto real y recibo del lugar!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario