var popunder = true;

miércoles, 20 de julio de 2016

Caso de Kim Hyun Joong. Puntos importantes de lo sucedido hoy en el tribunal - 1

 

[La que escribe esto recibió mensajes de chat de parte de una fan que estuvo presente en el tribunal hoy. Se han traducido solo las partes importantes. Lo que está entre "[]" son comentarios aparte].

- Mensaje de ka-talk (de chat) de Choi con una amiga: "¿Sus fans le dejarían, si finalmente ocurre un embarazo y nacimiento y él tiene un bebé?"
[¡¡¡Esto es muy raro!!! ¿¿¿¿¿¿Qué le importa a ella si las fans dejan o no a Hyun Joong????? ¿¿O es que sí le importa y es lo que quiere (entre otras cosas)??]

- Fue más o menos en octubre de 2014 cuando Choi llamó a Kim Hyun Joong, mientras él estaba en Jeju, y le dijo que iba a ir a visitarle. Hyun Joong le respondió, "¿qué estás tratando de hacer, estás planeando algo extraño?". Parece que él sabia por aquel entonces ya que clase de persona es ella.

- En el proceso del acuerdo, Hyun Joong le ofreció 500 millones de won, pero aun no consiguió que eso sirviese como acuerdo, por lo que él quiso rendirse y no acordar. Pero ella continuó chantajeándolo. Desapareció de su vista, no respondía a ninguno de los intentos de Hyun Joong por contactar con ella, y finalmente hubo acuerdo por 600 millones de won.

- Hyun Joong obtiene una suma separada de dinero según el número de miembros de su fan club.

- Él firmó un contrato para trabajar en un drama antes del escándalo en Agosto de 2014.

- Seon trató de cortar (hacer callar, interrumpir) al abogado Lee cuando él estaba hablando, por lo que el juez tuvo que parar a Seon (hacerlo callar a él).

- Seon insistió hasta el final que Choi no le pudo decir nada a su madre sobre lo de que estaba viviendo junto a Hyun Joong, sobre el aborto y agresión, debido al amor/piedad filial.

- Seon dijo, "En NAVER pone que, para una mujer embarazada, hacerse radiografías solo es malo si se hace 100 radiografías"
[XDDDDDD Así que Seon consigue la información online, en lugar de preguntar y buscar la información exacta y confiable de un experto XDDDDDDD ¡¡¡esto debe de ser una broma!!! Además, el punto importante aquí es que, cuando el médico le preguntó si estaba embarazada para saber si podía hacerle una radiografía, ella le dijo que no y lo ha confirmado el mismo médico.]

- El abogado Lee le dijo al juez, "debido al escándalo, Kim Hyun Joong ha sido destrozado en pedazos en público. Pero ni el rostro de Choi ni su información personal han sido aun expuestos en los medios al público abiertamente. Esto demuestra lo decente que es el fandom de Kim Hyun Joong."

** Algunos comentarios a este post:

- En octubre, cuando ella visitó a Hyun Joong en Jeju y le dijo que estaba embarazada, Hyun Joong le dijo de ir a la clínica juntos, pero ella no fue en ese momento.

- Al principio, Seon dijo que Choi confirmó el test de embarazo hecho en su casa con Hyun Joong. Pero cuando Choi fue interrogada en el tribunal y le preguntaron si ella lo confirmó junto a él, ella dijo "No". [No se ponen de acuerdo en sus mentiras, y al final uno acaba diciendo una cosa y la otra lo contrario.] Seon continuó manteniendo que ellos vivían juntos. Como prueba de que vivían juntos, Seon dijo que el coche de Choi esta registrado con la dirección de Hyun Joong. El abogado Lee respondió que eso no es cierto.


creds: http://m.dcinside.com/view.php?id=khj&no=164393&page=1
eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario