miércoles, 6 de julio de 2016

Kim Hyun Joong ha añadido un cuarto abogado a su actual equipo legal

 

- Los artículos de noticias mencionan que el lado de Kim Hyun Joong ha añadido un cuarto abogado al actual equipo legal, que está compuesto por tres (el actual equipo legal está formado por Kim Seohyun, Bak Seongmin, Lee Jaeman)

Lado de Kim Hyun Joong, "No se ha cambiado de abogado, un cuarto abogado adicional ha sido nombrado"

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20160706173732560

creds: 无公害芋头
eng trans: @Princessmich123
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

************************************
*************************************

Según artículos anteriores, el 8 de Julio será el último día de audiencia en el tribunal antes del fallo (veredicto, decisión del tribunal). En principio, se supone que el tribunal anunciará el día de juicio mañana antes de levantar la sesión. Esto es en teoría, no es seguro aun.

El nuevo abogado es un abogado de uno de los mayores bufetes de abogados de Corea del Sur, y anteriormente trabajó como juez principal en el Tribunal Central de Seúl.

**Nota: Por la manera en la que los medios están de nuevo haciendo juego mediático y campaña de desprestigio, justamente después de que hayan salido las noticias de que el lado de Kim Hyun Joong cuenta ahora con un cuarto abogado, da la sensación de que a Seon (abogado de ella) no le ha gustado que el lado de Hyun Joong haya nombrado a este abogado adicional, que es de un gran bufete de abogados.

Lado de Kim Hyun Joong: "No hay ningún cambio en el consejo legal (abogados), solo se ha hecho un nombramiento adicional, y no tendrá ningún efecto (no afectará) al caso." (Las decisiones tomadas y proceso se mantendrán como hasta ahora)

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20160706222642336

eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada