var popunder = true;

domingo, 10 de julio de 2016

Caso de Kim Hyun Joong. Las preguntas del abogado Lee a la testigo "B" [8.7.16] (parte 2)

 

Los comentarios de la fan estarán puestos entre "--".
Los comentarios de la traductora estarán entre "[]".

>>> [trans] Caso de Kim Hyun Joong. Las preguntas del abogado Lee a la testigo "B" [8.7.16] (parte 1)
https://www.facebook.com/SS501SP/photos/a.10150263164190152.374088.393540840151/10154370257375152/?type=3

DCKHJGALLERY: Preguntas del abogado Lee a la testigo de "A" (preguntas 8 y 9)

8. Abogado Lee, "Has visto las fotos de los moretones tomadas sobre una manta/sábana con estampado de flores? (con la sábana de fondo). No son las sábanas que se usan en un hospital."
-La intención de la pregunta era, "¿Sabes dónde fueron tomadas esas fotos? Porque en un hospital no." La testigo dijo que ella no lo sabía, creo, pero no estoy del todo segura sobre esta parte.
B, ""A" me dijo que ella fue a la clínica con sus padres". [!!!]
Abogado Lee, ""A" recibió tratamiento en una clínica por su fractura de costilla. Ella les dijo a los médicos que había sufrido esa lesión con un aparato de gimnasia, pero cuando ella pidió un certificado médico de esa lesión leve, la clínica se negó. Por ello ella fue a otra clínica y allí (cambió la versión) y dijo que había sufrido una fractura de costilla por haber sido golpeada por otra persona, y así consiguió un certificado médico de otra clínica diferente a la que le había tratado en primer lugar (y tenía su historial médico). ¿Sabías algo de esto?"

(Al no obtener un certificado médico de la primera clínica que la trató, cambió su versión y fue a otra clínica para conseguir ese certificado, pero, si los médicos de la primera clínica, que fue donde fue tratada, hubiesen detectado que esa lesión leve hubiese sido provocada por un golpe y, por tanto, hubiesen signos de que hubiese sido un golpe o signos de violencia, el tratamiento para la lesión hubiese sido diferente y ella hubiese tenido el certificado de la primera clínica.)

B, "Creo que ella lo hizo porque ella se sintió avergonzada de decir que había sido golpeada por su pareja."

(Decirlo en todos los medios, dar entrevistas sobre ello y recibir dinero a cambio de retirar la demanda por esa supuesta agresión que tanto le afectó para después, al querer conseguir una mayor cantidad desorbitada de dinero, volverla a poner, parece ser, da menos vergüenza que decirlo a un médico no pero a otro sí.)

Abogado Lee, "Para el certificado de lesión de dos semanas, "A" lo obtuvo de la primera clínica a la que fue, y allí ella dijo que fue golpeada por otra persona. (¿Por qué iba a decirlo para una lesión y tener vergüenza de decirlo para otra en la misma clínica?)"

-Aquí quiero aclarar este punto.
En la demanda de Choi por el caso de agresión, fue afirmado que ella sufrió una fractura/lesión de costilla mientras ella y Hyun Joong estaban participando en unas demostraciones de artes marciales, según fue dicho en TV. Si eso que ella dijo en su demanda es cierto, ¿por qué ella iba a sentirse avergonzada de decir exactamente lo que ocurrió a los médicos? No hay nada de lo que avergonzarse cuando uno se daña mientras está practicando un deporte o haciéndolo por diversión, ¿no? Por ello, siempre se ha afirmado que el origen de esas lesiones leves fue a causa de que ellos estaban jugando, (y digo lesiones leves porque de ser graves y ser en las costillas no habría podido ni moverse ni irse caminando sin más, y la clínica tampoco le hubiese permitido irse sin más.)

9. El abogado Lee mostró un acuerdo por "A" para obtener D&C (dilation and curettage/dilatación y legrado) después de un aborto involuntario natural en julio de 2013. (Algo que ella aportó como prueba real, por tanto, afirma que es de verdad suyo)
-("A" usó un alias o tomó prestada la identidad de otra persona, por lo que no aparece su nombre real. Por lo que realmente, no se puede saber con seguridad que es ella, pero fue parte de la documentación que ella presentó y es lo que ella afirma)
Abogado Lee, "En ese momento, "A" se sometió a un D&C para extraer lo que había quedado tras sufrir un aborto involuntario. Pero el 1 de Junio de 2014, a pesar de que ella afirmó que había sangrado debido a un aborto involuntario, ella no fue a la clínica de obstetricia y ginecología. Si, tras sufrir un aborto involuntario, no se obtiene el tratamiento adecuado para extraer del cuerpo completamente lo que ya no forma parte de él, eso puede deteriorarse dentro del mismo (del cuerpo) y causar dificultades para quedarse embarazada de nuevo.

B, "No he sufrido esa experiencia, asi que no lo sé. Y no conozco el término médico profesional de D&C. "A" me dijo que ella pensó que había sufrido aborto involuntario debido a que ella estaba sangrando después de haber sido golpeada por Kim Hyun Joong. Yo le dijo que tenia que ir a la clínica de obstetricia y ginecología. Entonces "A" dijo que lo haría, pero no lo hizo por un tiempo. Más tarde escuché que fue."

[D&C: Este procedimiento se puede llevar a cabo para:Diagnosticar o descartar afecciones como el cáncer uterino, extraer tejido después de un aborto espontáneo, tratar un sangrado menstrual profuso, periodos irregulares o sangrado entre períodos, llevar a cabo un aborto provocado o terapéutico. No es necesario conocer el término para responder a la pregunta de si sabe por qué primero sí lo hizo (supuestamente) y después no.]

>>> Algunos comentarios hechos en este punto:

- Fue el juez quien le preguntó a "B" si "A" tiene una personalidad fácil de tratar, es decir, si ella es de trato fácil.

- Creo que eso fue para comprobar o estudiar las inconsistencias en los comportamientos de "A", haciendo primero unas cosas y después otras totalmente diferentes (siguiendo las afirmaciones que ella misma ha hecho sobre las cosas que hizo y hace). Para ello, el juez se basó en los materiales e informaciones que ella publicó en los medios de comunicación: ¿por qué ella obtuvo un tratamiento médico apropiado en una ocasión previa de aborto (supuestamente, según ella afirma), pero no lo hizo en 2014 (cuando ademas, el supuesto aborto fue supuestamente provocado por una agresión)? No importa si ella estaba embaraza de Kim Hyun Joong o no, eso no es lo realmente importante ni sobre lo que el juez está poniendo su atención. Basándose en los testimonios de "B" con respecto a las acciones y formas de actuar de "A", el juez le preguntó a "B" que tipo de personalidad tiene "A", ya que el juez debió de pensar en esa forma de actuar y esas acciones como en patrones de comportamiento inconsistente. Todo ello siguiendo lo que "B" dijo de "A", si lo tomamos todo como verdad, el juez trata de entender lo "ilógico" de sus acciones.

- Según el entendimiento del juez, algunas personas toman buen cuidado de su salud visitando hospitales siempre y recibiendo buenos tratamientos (confiando en los doctores), otras personas no lo hacen. Pero, en cualquiera de ambos casos, esos patrones de personalidad no cambian, porque es parte de la personalidad de cada uno y de su forma de ser en cuanto a la salud y a la medicina y/o médicos. Teniendo en cuenta esto, el juez le preguntó a "B" que tipo de personalidad tiene "A" (para tener un examen más profundo de la personalidad de esta persona y poder tener explicación a esos cambios que parece ser experimenta, según las acciones/reacciones que su testigo y ella misma afirma haber tenido.)

- Esto fue para comprobar las verdades sobre la demandante, es decir, si realmente está diciendo la verdad en la demanda o no... No es nada importante (no afecta nada a esto) si ella estaba embarazada de Kim Hyun Joong o no.

- Estoy de acuerdo. Solo fue por preguntar sobre el echo de que, si realmente hubo otro aborto involuntario antes, por qué "A" no obtuvo el mismo tratamiento que obtuvo antes.


>>> Comentarios relacionados sobre el tema de la supuesta relación de "A" con otros dos entertainers:

- No se lo que "A" le dijo a Kim Hyun Joong o si se lo dijo ella o no, pero sobre esos otros entertainers, el abogado Lee dijo que Hyun Joong lo escuchó directamente de parte de ellos (de los entertainers, es decir Hyun Joong supo acerca de esas relaciones porque se lo escuchó decir a ellos). El abogado Lee le contó esto a la testigo "B", la amiga de "A", y le preguntó, "Tú les conoces a ellos bien también, ¿verdad?", y entonces "B" dijo, "No, no les conozco".

- Hyun Joong escuchó directamente decir a esos entertainers sobre el tema, y fue él quien le preguntó a "A" si ella había dormido con ellos o no. Él también escuchó decir a ellos que ella les estaba proporcionando servicios de conducción* (les llevaba de un lado a otro en coche) en cualquier momento que la llamasen, a cualquier hora, como por ejemplo, temprano por la mañana.

[*Nota: Esto no se refiere a que trabajase de chófer para ellos o algo así, se refiere a que cuando la gente bebe mucho y no pueden conducir por ellos mismos, ellos suelen llamar a una persona que les lleve, esa persona suele ser alguien que conocen que esta en su circulo de amistades o que se ha ofrecido anteriormente para ello. Así que, según esto, "A" proporcionó este tipo de servicios (de ayuda) a estos entertainers.]


**************************************

Según un comentario en DCKHJGALLERY, se ha reportado en algunos artículos que, durante los interrogatorios de Kim Hyun Joong y de "A", ellos no estuvieron en la misma sala. Mientras uno testificaba, el otro permanecía en la sala de espera, y vice versa.

[Sigue siendo muy cuestionable la relación entre "A" y "B", y como de cercana es esa amistad, pero, en cualquier caso, es evidente que "B" ha leído lo que Dispatch escribió y publicó (sus respuestas repiten mucho lo publicado por Dispatch). Parece una imitadora de testigo recitando un escenario mal escrito.]


source: http://m.dcinside.com/view.php?id=khj&no=163909&page=1
eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
----------------------------------------------------------------------------
**************************************
**************************************

>>> [news] Más informaciones sobre el caso de Kim Hyun Joong - Audiencia en el tribunal [8.7.16]
https://www.facebook.com/SS501SP/photos/a.10150263164190152.374088.393540840151/10154368540025152/?type=3

>>> [news] Kim Hyung Joong / "A", finalizan los interrogatorios en el tribunal. Última audiencia el 20 de Julio [8.7.16]
https://www.facebook.com/SS501SP/photos/a.10150263164190152.374088.393540840151/10154368103630152/?type=3

>>> [news] StarNews. Caso de Kim Hyun Joong. Declaraciones de la testigo de "A" [8.7.16]
https://www.facebook.com/SS501SP/photos/a.10150263164190152.374088.393540840151/10154367299855152/?type=3

>>> [news] La testigo de "A" se presenta en el tribunal + Declaraciones del abogado de Kim Hyun Joong [8.7.16]
https://www.facebook.com/SS501SP/photos/a.10150263164190152.374088.393540840151/10154366939550152/?type=3

>>> [news] Lado de Kim Hyun Joong, "Nuevos registros médicos con nuevos datos fueron enviados al tribunal el día 7 de Julio."
https://www.facebook.com/SS501SP/photos/a.10150263164190152.374088.393540840151/10154366358585152/?type=3

>>> [news] Abogado de Kim Hyun Joong a la testigo de "A": "Si "A" sufrió aborto involuntario, ¿por qué no la fuiste a visitar al hospital?"
https://www.facebook.com/SS501SP/posts/10154370614845152:0
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario