var popunder = true;

sábado, 9 de julio de 2016

La testigo de "A" se presenta en el tribunal + Declaraciones del abogado de Kim Hyun Joong [8.7.16]

 

"B" (la testigo presentada del lado de "A") dio su testimonio basado en mensajes de KakaoTalk. Ella no lo vio personalmente pero escuchó del tema porque "A" le contó sobre embarazo/aborto/agresión. -Mydaily

(Por lo que podemos comprobar, ella sigue basando todo su testimonio en mensajes de texto, es decir, sigue sin aportar otro tipo de prueba a su demanda contra Hyun Joong.)

** NOTA --
Testigo: 1.Persona que está presente en un acto o en una acción, con o sin intención de dar testimonio de lo que ha ocurrido.
2.Persona que ha presenciado un hecho determinado o sabe alguna cosa (y tiene constancia) y declara en un juicio dando testimonio de ello.

A esta "testigo" le contaron los hechos, y por tanto, solo esta contando lo que le han contado. No puede asegurar que pasó, porque no fue testigo de ello realmente. Es testigo de que hay mensajes de texto donde ella le ha contado lo que supuestamente pasó, y en esos mensajes de texto ella ha podido contarle cualquier cosa. Se supone, y mas en un juicio, que cuando eres testigo de algo es porque tienes constancia de ello de alguna manera, no solo porque te lo han contado (siguiendo esta base, cualquiera aquí podriamos ser testigos de este caso).

**



SportsDaily. Abogado de Kim Hyun Joong [8.7.16]

Abogado de Kim Hyun Joong, "En 2014, una clinica de obstetricia y ginecología declaró y confirmó que no hubo embarazo. Cuando el médico de la clínica de ortopedía preguntó si "A" estaba o no embarazada para saber si podía someterse a rayos-x o no (hacerle radiografías), ella misma personalmente respondió que no estaba embarazada. Entonces, al día siguiente, ella afirmó que había sufrido un aborto involuntario debido a la agresión."

""A" pidió tener un certificado médico de embarazo emitido falsamente, ya que ella no estaba embarazada. Ella además estaba completamente intoxicada por bebidas alcohólicas durante el tiempo en el que ella afirmó estar embarazada."


TVreport. Abogado de Kim Hyun Joong [8.7.16]

Abogado de Kim Hyun Joong, "La afirmación de que la demandante se quedó embarazada en Mayo de 2014 y que sufrió aborto involuntario en Junio de 2014 debido a la agresión/maltrato, no tiene pruebas objetivas que respalden (apoyen) esta afirmación de embarazo y aborto involuntario por agresión."

"Ella afirmó que confirmó su embarazo, y sus pruebas de ello fueron mensajes de texto y un test de embarazo que ella se hizo en su casa. El test de embarazo que fue usado en 2014 fue presentado ante el tribunal en octubre de 2015. Es cuestionable el hecho de haber guardado un test de embarazo durante un año y medio. El test de embarazo de la foto, que fue lo que le fue enviado a su amiga (a la amiga de "A", es decir, no vio el test realmente, sino una foto del mismo) no coincide con el que "A" presentó en el tribunal en octubre."


**NOTA de la traductora (de coreano a inglés). Como de costumbre, los articulos de los medios difieren en los detalles (no todos coinciden). Por ahora, me centraré en traducir lo que han dicho los abogados de Kim Hyun Joong. Más tarde quiza podamos tener un retrato más claro de lo que realmente ha ocurrido en toda la audiencia.


creds+eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario