jueves, 24 de julio de 2014

Las fans regalan a SS501 un bosque en Seul para celebrar su 9º aniversario


Un bosque se ha construido en Seúl bajo el nombre de SS501. 

Tree Planet reveló el 22 de julio," El 'bosque SS501' se ha construido en el distrito de Mapo."

El "Bosque SS501" es un bosque que celebra el noveno aniversario de SS501 desde su debut y se ha construido a través del Proyecto Star Forest, que es una parte del proyecto de bosque verde llevada a cabo por la ciudad de Seúl y el grupo social, Tree Planet.

El bosque SS501 fue creado por los fans del grupo de dentro y fuera de Corea. El bosque también guarda la esperanza de las fans de que SS501 inicien las promociones de nuevo como grupo. 

Las fans participantes declararon: "Es un bosque que se ha hecho para felicitar a SS501 en el noveno aniversario, pero estamos felices de pensar que este proyecto contribuirá positivamente al medio ambiente de la ciudad. Anhelamos el día en que podamos ver a todos los miembros de SS501 en el mismo escenario de nuevo y esperamos que este bosque sea una oportunidad para que los miembros se reúnan con las fans de nuevo."

Mientras tanto, Tree Planet ha construido hasta ahora un bosque bajo los nombres de 2NE1, Shinhwa, TVXQ, Infinite, Lee Hyori, SHINee, D.O de EXO, Baek Hyun y más.

creds: http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/71364/a-forest-is-built-under-ss501-name
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario