var popunder = true;

lunes, 14 de julio de 2014

Crítica/reseña del álbum: El nuevo sonido maduro de Kim Hyun Joong demuestra que es todo cuestión de ‘TIEMPO’ (TIMING)


2014 ha sido un año en el que Kim Hyun Joong sigue reinventándose a sí mismo. Como vocalista en solitario, continúa rompiendo el molde que se estableció como el líder de SS501. 

Kim Hyun Joong es más conocido por los fans del Hallyu por su imagen de flower boy, un concepto que ha hecho grandes esfuerzos para quitarse de encima a medida que madura. 

TIMING es un mini álbum de cinco canciones que demuestran su transición de Peter Pan-como la infancia a la imagen de un artista masculino maduro. TIMING es el cuarto mini-álbum de Kim Hyun Joong. 

TIMING se abre con la contagiosa canción de R&B His Habit. His Habit fue pre-lanzada el 3 de julio e integra los mejores aspectos de la música pop coreana. Es una canción encantadora que pone de relieve tanto las voces de Kim Hyun Joong como la de Kim Lim.  

Lim Kim de Togeworl presenta voces a menudo taciturnas, pero ella se aparta de esto con una perspectiva sencilla y fresca en His Habit. La perfección de la canción se completa con las rimas hip hop de Kanto de TROY. 
La siguiente canción de TIMING es Beauty Beauty. Beauty Beauty es una canción de estilo fancy free 1960s surf-rock que evoca imágenes de la manta de la playa de bingo y las playas de arena de Haeundae. Kim Hyun Joong incorpora voces que hacen de esta una canción muy veraniega. 

Mientras que His Habit destaca la musicalidad general del álbum, What I Wanted to Say ofrece la oportunidad de Kim Hyun Joong para explorar su rango vocal completo. What I Wanted to Say es una balada down tempo que sería una canción acústica excelente. 

Nothing On You es una canción más típica del estilo de las boy bands. Hay fuerza en la canción, pero Nothing on You sigue en la onda de lo que normalmente se espera de los vocalistas masculinos del K-Pop. 

Esto no empeora la canción, porque la calidad de la canción es digna de mención. La incorporación de las rimas de hip hop por Hanhae de Phantom se suma a la frescura de la canción. 

TIMING concluye con una pista instrumental de Beauty Beauty, lo que ayudará a producir innumerables covers de la canción.

Credit:  www.kpopstarz.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario