var popunder = true;

miércoles, 2 de julio de 2014

[fan account] Kim Hyun Joong - fanmeeting en Beijing [29.06.14]

Fui al aeropuerto con unas amigas a recibir a Kim Hyun Joong, Kim Hyun Joong llegó sobre las 12 del medio día y las fans se emocionaron mucho. Sin embargo ellas no cruzaron las lineas marcadas por las cintas de seguridad ni tampoco se acercaron a él demasiado, todas estuvieron ordenadas. Había muchas fans ese día, quizá porque quizá ya haya menos oportunidades de verle en el futuro. Los pasajeros y gente que había en el aeropuerto también estaban muy sorprendidos, y nos preguntaban "¿Quién es ese chico?" Seguramente cuando regresaron a casa muchos de ellos buscaron en Internet las palabras KIM HYUN JOONG. Hyun Joong caminó despacio para que las fans pudiesen verle y hacerle fotos, pero sin embargo él tiene las piernas muy largas y nosotras teníamos que caminar un poco deprisa, casi corriendo, para coger su rápido paso.

Quizá por el concierto en Seul del 28 de Junio, habia descansado muy poco, porque esa misma mañana temprano tenia que coger el vuelo hacia aquí, él aprecia haberse resfriado. Una vez que llegó, fue a ver al doctor. Además, durante la conferencia de prensa, él casi no habló, seguramente se estaba reservando la voz para después estar bien en el fanmeeting.

Hyun Joong cantó When Today Passes para abrir el fanmeeting. Aunque estaba resfriado, él dio su mejor esfuerzo para cantar (ese es nuestro oppa, dándonos lo mejor por sus fans en cada actuación sin importar las condiciones en las que él se encuentre).

El organizador también le dio un regalo a Hyun Joong y cantó una canción, quizá para compensar el resfriado de Hyun Joong ~ o habia otra razón?

Cuando la MC le hacia las preguntas él respondía sabiamente (hehe alto IQ y EQ oppa). Cuando la MC le pidió a Hyun Joong que escogiese entre Gaya y Ok Ryeon, él respondió, "Yoon Hyun Min". Entonces Yoon Hyun Min apoyó su cabeza en el hombro de Hyun Joong con una sonrisa linda y Hyun Joong rió tímido. Cuando la MC le preguntó si su madre y su novia cayesen a un rio, a quien salvaría primero, Hyun Joong respondió que él también saltaría al río.

Casi muero de risa cuando Hyun Joong hizo la pose de levantar su pierna hacia atrás. Yoon Hyun Min tocó los muslos de Hyun Joong, y levantó el pulgar como indicando que sus muslos están en forma. Hyun Joong no se apartó ni negó a la 'sesión de tocamiento' de Yoon Hyun Min tampoco. Quiero decir...Yoon Hyun Min... ¿puedes dejarme tocar el muslo de Hyun Joong también?

Las fans querían que Hyun Joong cantase U, y Hyun Joong arrugó su rostro extrañado y frunció sus labios al decir "¿¿¿U...?" ¿Has olvidado tu canción U? Yo realmente moría de ganas de pinchar su carita hinchada.


source: @5StarsAs1
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario