jueves, 24 de julio de 2014

[Kim Kyu Jong] #‎김규종isback2014‬ ‪#‎SS501김규종Comeback‬


¡Han sido dos largos años! ¡Pero nuestro ETERNAL CENTER Kim Kyu Jong esta por fin de vuelta con sus Triple S! 

Aun le quedan OFICIALMENTE unas 6 horas para haber terminado su servicio militar, según su pagina web, pero hoy Kim Kyu Jong ha terminado lo que se puede considerar su ultimo día de trabajo.

Kim Kyu Jong finalizó su trabajo hoy como trabajador social en Jeonju, y las primeras fotos de su salida ya se han podido ver. Las fotos que se han podido ver hoy son las fotos hechas por las fans a Kim Kyu Jong hoy mismo después de su día de trabajo. Como se había anunciado, no se ha celebrado ningún evento especial ni reunión por el fin del servicio militar (de sus deberes parte de su servicio militar), todo se ha hecho de forma normal y tranquila, pero, por supuesto, las fans si que han ido a recibirle y él ha tenido una bienvenida junto a sus 'pretties', por lo que seguro se habrá sentido muy feliz y habrá podido hablar mejor con ellas y ellas acercarse a él de una forma más normal y sencilla. Habían bastantes fans en el lugar a su salida, y Kim Kyu Jong se ha tomado tiempo para recoger todos los regalos que las fans le han dado y también para firmar autógrafos, por lo que se ha podido ver y han compartido las fans que han estado allí. Ellas también cuentan de forma sencilla que él las ha atendido muy amablemente, ha recogido todos los regalos, a pesar de que eran muchísimos, aun así los ha cogido todos (comos e puede ver en las fotos que va muy ocupado con todos los regalos de las fans en las manos), y le dan las gracias por el genial/increíble momento que han pasado con él hoy. Ademas él parece estar de muy buen humor y muy bien, como también se puede ver.

Le hemos echado mucho de menos, aunque en un principio pudimos saber cosas de él mas a menudo, después lo tuvimos más difícil cuando le perdimos en Twitter (¡¡esperamos que ahora que esta de vuelta pueda tener su nueva cuenta en Twitter pronto y nos pueda saludar él directamente como siempre ha hecho!!), pero aun así él se las ingenió siempre para hacernos saber que estaba bien y que todo iba bien ~~ Incluso para dejarnos algún que otro mensaje o foto y hacernos sonreír ~~ Nuestro Center siempre ha estado junto a sus fans ¡¡y no se ha olvidado de nosotras/os en ningún momento!! (ni nosotras de él por supuesto ^^ para nosotras en ningún momento se había ido a ninguna parte ^^) aunque mirando el tiempo desde ahora parezca que todo ha pasado volando, han pasado dos años largos en los que hemos estado haciendo una cuenta atrás desde el mismo momento en que se inició todo en el 2012. Prometimos que aquí estaríamos en el 2014, y aquí estamos =) Estamos muy felices de poder dar la bienvenida de nuevo a nuestro "Triple S president" ^^ y decirle enhorabuena por haber finalizado ¡¡y que estamos muy orgullosas de él!! ¡¡Gracias por haber estado a nuestro lado aun en este tiempo en el que eso era complicado de hacer!!

Es una GRAN FELICIDAD y MUY EMOCIONANTE (no se puede explicar con palabras >//<) dar la bienvenida, ya para quedarse, a nuestro primer "verdoso", algo que hace dos años parecía demasiado lejano y una gran y dificil espera. Ahora empieza una nueva etapa para él en la que le deseamos LO MEJOR y donde le espera muchísimo más éxito, oportunidades y grandes momentos ~~ y ya estamos deseando ver que nuevas actividades va a realizar ¡¡y deseando verle de nuevo sobre el escenario o activo como artista!!

¡¡Bienvenido Kim Kyu Jong!!
Welcome back Kim Kyu Jong!!
We missed you a lot!!
¡¡Por fin le tenemos aquí de nuevo!!

we met again finally!! =)

Fighting!!


source: @ivannah501 
by: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) & SS501_SP staff

No hay comentarios:

Publicar un comentario