var popunder = true;

martes, 8 de julio de 2014

Kim Hyun Joong habla sobre el matrimonio y sobre su relación con Bae Yong Joon

 



En la emisión del 6 de julio de MBC "Sección TV Entertainment News", se emitió una entrevista con el cantante y actor Kim Hyun Joong habló sobre sus planes de matrimonio y aclaró rumores en los que él tiene que ve

"Todo el mundo me pregunta sobre mi edad y dicen cosas como, '¿estás en los 25 años ya?' Y cuando les digo, 'Tengo 29 años', ellos realmente se quedan muy sorprendidos", dijo Kim Hyun Joong.

A su edad, muchas personas empiezar a pensar en sentar cabeza, pero de acuerdo con el cantante y actor, "no tengo planes (de casarme), por ahora. Pero no quiero hacerlo muy tarde tampoco."

Recientemente, hubo rumores en cuanto a la relación de Kim Hyun Joong con el actor Bae Yong Joon ya que los dos se fueron de viaje a la isla de Jeju.

Para su defensa y para poner los rumores ya a un lado, Kim Hyun Joong dijo: "Había gente que decía: ¿Tienen ustedes dos en una relación?' Es extraño un rumor asi. Nosotros dormimos en habitacion diferentes, cada uno tenia la suya". "Hablamos sobre el futuro mientras tomamos y escuché sus consejos sobre qué hacer y qué no hacer. Nos divertimos cuando salimos, estábamos en la misma onda."
 

creds: http://www.soompi.com/2014/07/06/kim-hyun-joong-talks-about-marriage-and-his-relationship-with-bae-yong-joon/#.U7lhm_l_vNk
trans espa: RachelTF @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario