var popunder = true;

domingo, 6 de julio de 2014

Kim Hyun Joong - El príncipe Hallyu hace su comeback en la música

 

El principie Hallyu, o de la Ola Coreana, Kim Hyun Joong está listo para hacer su regreso a la escena musical local el 11 de julio con su cuarto mini-álbum Timing, según la prensa local ayer.

"En el nuevo álbum, Kim trazará lo que ha pasado por estos últimos 10 años de su carrera musical y también sugerirá cómo va a dirigirse a sí mismo en el futuro como cantante", dijo su agencia, KeyEast, en un comunicado.

Según la agencia, "Timing" abarcará los géneros musicales que van desde el dance al hip-hop urbano a las baladas acústicas. Añadió que una de las canciones, "Nothing On You", será una canción de amor dedicada a sus fans.

Para agregar un llamamiento mundial para el álbum, Kim ha colaborado con el letrista Peter Dairy, que trabaja con el popular grupo de hip-hop de EE.UU. Far East Movement, y Brent Paschke, un guitarrista honorífico del reconocido músico Pharrell Williams.

Kim encabezó recientemente la lista diaria de Oricon con su cuarto single japonés Hot Sun y se encuentra actualmente en una gira mundial alrededor de 11 ciudades en siete países.



Credit: http://koreajoongangdaily.joins.com/news/article/article.aspx?aid=2991457
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario