var popunder = true;

lunes, 14 de julio de 2014

Kim Hyun Joong - extracto de la entrevista con Soribada

P: Has estado haciendo constantemente actividades musicales durante 4 años, hasta tu regreso a la pequeña pantalla con Inspiring Generation. ¿Hay alguna razón por la que haces sin descanso álbumes en tu apretada agenda?

HJ: Creo que me siento el más feliz cuando me encuentro con las fans en el escenario.
Las actividades de difusión (de emisión) son también importantes, pero estoy celebrando constantemente conciertos o fanmeetings donde puedo satisfacer a las fans personalmente, y siempre estoy sacando discos porque quiero dejar que las fans escuchen más canciones y cantarlas juntos en los conciertos".



source: http://www.soribada.com/writestar/AK008419/kimhyunjung
via: @AlienPrinceKHJ
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario