martes, 8 de julio de 2014

Kim Hyun Joong - El concierto World Tour en Beijing podría haber sido pospuesto

Según informaban hoy a través de las redes sociales, parece ser que el concierto en Bejing, China, parte del Tour Mundial de Kim Hyun Joong, ha sido pospuesto.

El concierto iba a celebrarse en principio, según la agenda oficial, el próximo sábado, 12 de Julio. Según han informado, el concierto se ha pospuesto. Parece que la nueva fecha para este concierto sería el 19 de septiembre, pero esto no ha sido confirmado (tampoco ha sido aun conformado que se haya pospuesto). Esperamos poder saber más noticias en esta semana, ya que además tampoco hemos podido saber las razones, en el caso de haberse pospuesto, del por qué ha pasado.

Como digo, nada de esto esta realmente confirmado por Keyeast aun. No hay noticia oficial. Además, la noticia/aviso que primeramente se publicó a través de weibo (que es donde se ha dado esta información), se volvió a quitar de la red a los pocos minutos. Después parece que volvieron a subirla y a explicar el por qué había hecho eso, pero no tenemos mas información ni traducción de todo ello de momento. Aun así parecen que aseguran que es ya un hecho que esta pospuesto. De todo modos, tomaros esta información con un poco de cuidado hasta que haya una noticia oficial que nos pueda aclarar si esto es cierto o no.

Cuando haya mas información, tanto si hay concierto este sábado próximo como si no, la anunciaremos.
Por favor, esperar por noticias oficiales y más información de los organizadores.



creds: ‏@loving_khj + @501wangja + @khjbelinda
info+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario