var popunder = true;

miércoles, 2 de julio de 2014

Kim Hyun Joong y el casts de ‘Inspiring Generation’ saludan a la prensa en Beijing

 

 

Organizado por Beijing TianMeiHengYuan (TMHY) Culture Media, el 29 de junio se celebró el KBS drama ‘Inspiring Generation’ en Beijing (China). El rompecorazones coreano también conocido como Kim Hyun Joong, junto con las co-estrellas Yoon Hyun Min, Joo Ta Yeong y Kwok Dong Yeon, asistió a la conferencia de prensa y saludó a los medios de comunicación locales.

Los actores primero se presentaron y tambien a sus respectivos papeles en el drama. Todos sonrieron mucho cuando se les preguntó acerca de su impresión de su primer viaje a China.

Yoon Hyun Min dijo: "Estoy feliz de estar aquí, me alegro de ver a muchos fans que me dieron la bienvenida en el aeropuerto y el hotel."

Joo Ta Yeong expresó que "Esta es mi segunda vez aquí en China, he asistido a un festival de cine aquí antes. Me gusta estar aquí".

Kwok Dong Yeon luego dijo "Antes de venir, estaba preocupado de que China podría diferir mucho de Corea. Pero ahora parece que los dos países son bastante similares".

¿Quieres saber más sobre fanmeet 'Inspiring Generation' y saber todas las respuestas divertidas de los actores? ¡Sintoniza Korea.com!

creds: http://en.korea.com/?p=426539
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario