var popunder = true;

miércoles, 2 de julio de 2014

Estado de salud de Kim Hyun Joong

Como ayer contaron algunas fans en el fanmeeting de Beijing, Kim Hyun Joong se encontraba ayer un poco enfermo, él mismo lo dijo y también al cantar su voz se oía ronca y no del todo bien, según parecía se había resfriado levemente, seguramente por estar un poco más débil al no haber descansado lo suficiente (recordemos que realizó dos eventos el sábado, después parece que estuvo celebrando el éxito de su concierto en Seul, y después el domingo por la mañana temprano salio de viaje hacia Beijing y allí realizó otro evento).

Parece que su estado aun hoy no es del todo bueno. Según han informado algunas fans, Kim Hyun Joong hoy aun se encontraba con dolor de garganta y resfriado, y nada más regresar a Corea, directamente del aeropuerto, parece que ha ido al hospital. Ademas las fans cuentan que él ha usado otra salida en el aeropuerto a su llegada a Seul, y se ha dirigido directamente al hospital. Parece que ha ido al hospital a ver al doctor, pero no os preocupéis porque él esta bien, no tiene nada grave ni serio, es solo un resfriado que hay que tratar cuanto antes eso si. Según cuentan las fans también, las fans chinas en este caso, él estaba de buen humor cuando lo vieron en el aeropuerto de Beijing para despedirse de él antes de viajar hacia Corea. Estaba sonriendo y saludando a las fans como siempre.

También a su llegada a Beijing cuentan que antes de prepararse para el fanmeeting, fue directamente a ver a un doctor, quizá para ver si se encontraba en condiciones y para que le diese alguna medicina, porque después ya visteis que estuvo en el fanmeeting y, aunque se le veía un poco cansado y estaba enfermo, aun asi estuvo bien y participando en todos los juegos y en todo.

Por lo que parece que todo es una mezcla de cansancio, dormir poco y trabajar mucho y seguido, porque realmente no ha parado en varios días entre eventos y ensayos y demás. Por lo que esperemos que de verdad se encuentre bien, que este en casa y que esté descansado sobre todo, aunque eso en él es complicado siempre, pero esperemos que al menos se tome un día de descanso para recuperar sus energías y ya se encuentre mucho mejor.


creds: @khjbelinda + @wengvann
info+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario