var popunder = true;

jueves, 24 de julio de 2014

Kim Kyu Jong, salida del servicio militar [22.07.14]

Kyu ha llegado!! en un coche negro ~

B2M estaba con él cuando llegó

Reconocen rápidamente al chico que hace reverencias con la cabeza a los medios de comunicación y a las fans. Kekekekeke.

Aun ocupado aceptando regalos de las fans. Muy guapo. Uri kyujong fighting!!!!

Él ha venido en una van negra.. probablemente es la van de B2M. ¡Y él es muuuuuuuuuy guapo!

Las fans están muy cerca de él, lo rodean. ¡Muy cerca! él las saluda y recoge todos los regalos que le dan. Las chicas lo hacen de forma más o menos en calma.

Nuestro amable y lindo chico incluso ha recogido regalos que se han caído al suelo

Oh me olvidé de compartir algo. Su mamá y su papá estaban allí. También su manager hyeongjin y su conductor de B2M estaban allí.

Hyeong Jin oppa estaba allí. Él ha sido el manager de SS501 desde su debut y creo que sigue siendo el manager de Kyu Jong y de Young Saeng hasta ahora.

Y ahora ya está licenciado/dado de baja oficialmente.

Kyu Jong acaba de salir de las oficinas. Fue directamente al coche negro de B2M van negro. Ahora DADO DE BAJA oficialmente! Acaba de salir de la oficina hace unos momentos!

Ambos padres de Kyu Jong estuvieron dentro del parking. Incluso hemos hablado con su mama. Ella ha sido muy amable y es muy hermosa, no dejaba de sonreír agradeciendo a las fans.

Cuando la van de B2M Van salió, el coche del manager HyungJin salió también después, y entonces el coche de los padres de Kyu Jong, que ya estaba fuera, siguió al coche del manager.



creds: @neriebash + @ivannah501 + @Cheezeemelt501 + @freepunkt_17 + @ss501facts + @violettacal
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario