var popunder = true;

martes, 8 de julio de 2014

Kim Hyun Joong en MBC Section TV Entertainment News

Hyun Joong dijo que quiere trabajar con la actriz Han Hyo Joo en un drama. Él dijo, ' tiene un look elegante pero curiosamente, también tiene un lado salvaje. Nuestras edades también son bastante similares, así que creo que podemos disfrutar trabajando juntos'.

Agregó: 'Yo quiero cambiar el personaje de flower boy. Quiero un personaje que va de cabeza (que lucha) a por alguien ciegamente (que se enamora ciegamente).'

Hyun Joong que él quiere hacer otro drama antes de cumplir los 30 años en el que haga de un personaje que se enamore ciegamente.

Hablaron de una misión, Hyun Joong tenia que hacer la pose de la "V" en el concierto, y él lo hizo durante la canción Break Down, en el concierto de Seul.

Cuando le preguntaron a Hyun Joong cuando sintió que había envejecido, él respondió: cuando llamé a mis amigos para cenar y dijeron que sus esposas estaban enfadadas y no podían venir. Fue el momento en el que sentí que todo era diferente a cuando era más joven.

Todavía no tiene planes para casarse. Agregó, "pero tampoco quiero casarme muy tarde'.

Cuando la gente le pregunta por su edad, Kim Hyun Joong responde que tiene 29 años, y dice que la gente se sorprende mucho porque piensan que tiene unos 25 años como mucho. La MC elogió a Hyun Joong por tener una 'cara de niño' (muy linda) sin ninguna arruga ni señal de envejecimiento ni de edad. Hyun Joong rió y respondió, "¡Pues claro, solo tengo 29 años!"

Kim Hyun Joong: "Mucha gente me pregunta, "¿Cuantos años tienes, ya tienes 25 años?" Y yo les digo que tengo 29 años y ellos se quedan muy sorporendidos."

Sobre su viaje a Jeju con Bae Yong-joon, "Salimos a beber y hablamos acerca del futuro, y escuché algunas historias que me contó sobre algunos de mis seniors, que ellos han experimentado, y que no quiere que me pase a mi lo mismo. Nos divertimos mucho porque nos llevamos muy bien. Pero, definitivamente, no estamos saliendo. Dormimos en habitaciones separadas."

Source: http://www.newsen.com/news_view.php?uid=201407061601511110 + http://www.mydaily.co.kr/new_yk/html/read.php?newsid=201407061604541114&ext=da
cr: 5StarsAs1
trans espa: RachelTF + maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario