var popunder = true;

miércoles, 2 de julio de 2014

Kim Hyun Joong inicia su tour mundial con una dinámica actuación en Seul

 

 

 

Kim Hyun Joong emocionó a 5.000 fans que asistieron a su primer concierto de su tour mundial 2014 Kim Hyun Joong World Tour: Dream.

Kim Hyun Joong, quien es quizás más conocido como el líder de la banda de chicos K-Pop SS501 y sus diversos roles de actuación, incluyendo en el popular Boys Over Flowers, comenzó su gira mundial este fin de semana en Seúl.

Realizando un lleno de 5.000 fans, Kim Hyun Joong, emociono a sus fans con un show en vivo de alta energía en el SK Handball Arena.

El concierto se inició con un impresionante espectáculo de láser e incluyó actuaciones de muchos de los éxitos en solitario del cantante como "Unbreakable" y "Your Story".

Kim Hyun Joong también mostró a la multitud algunas de sus nuevas canciones que se incluirán en su próximo álbum coreano. Además, el concierto contó con una sensacional coreografía y movimientos de baile de la estrella de kpop y su talentoso grupo de bailarines.

Para hacer aún más deliciosos los recuerdos para sus fans, Kim cantó versiones acústicas de algunas de sus canciones de baile y mostró sus diversas habilidades en el baile con la actuación de tango.
En consonancia con el tema de su gira, Kim Hyun Joong dijo a sus fans, "Esto fue como un sueño. Es difícil decir que este es el final del mismo. Tenía la esperanza de que el tiempo que estoy con los fans sería para siempre."("Este período de tiempo es como en un sueño, tengo que decir adiós ahora, es triste. Espero que el tiempo con los fans sea ahora para siempre." )

Ahora que la gira de conciertos se ha iniciado, Kim Hyun Joong, viajará a siete países para cumplir con sus fans

El 26 de junio, cuando se dio a conocer el cartel del tour mundial: Dream, la agencia de Kim Hyun Joong, Keyeast, también compartió los planes de actuaciones del cantante en el extranjero. "A partir de su concierto de Seúl el día 28, Kim Hyun Joong se reunirá con los fans en un total de once ciudades de 7 países, incluyendo Taiwán, China (Beijing, Shanghai, Guangzhou), Japón (Yokohama, Hiroshima, Osaka), Tailandia, México y Perú", dijo un representante


Credit: www.kpopstarz.com
trans espa: RachelTF @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario