var popunder = true;

viernes, 18 de julio de 2014

Kim Hyun Joong - 6 hombres líderes que están mas buenos que Lee Min Ho


Lee Min Ho puede ser el actor más hot de Asia a la gracia del mundo desde ... bueno, nadie parece hacer de la Tierra se mueva y las mujeres tiemblan en sus zapatos con esta joven celebridad coreana. Pero algunos de nosotros (bueno, yo ...) no entienden el frenesí sobre el joven Adonis. Dame un actor experimentado más maduro cualquier día. 

Aunque esto es puramente la opinión de este autor, creo que estos seis actores asiáticos que trabajan hoy son mucho más hot que LMH, ¡y merecen un estatus culto digno en el lugar de - o por lo menos - al lado de Lee Min Ho!

** Traduzco solo lo que hablan de Kim Hyun Joong **

Choi Jin Hyuk

Godfrey Gao

Joo Sang Wook

Kim Hyun Joong

Ya sea como un duro luchador de la calle en Inspiring Generation, como el chico más listo de la escuela en Playful Kiss o un miembro de buen carácter/de buenas intenciones del privilegiado F4 en Boys Over Flowers, Kim Hyun Joong demuestra que puede interpretar cualquier tipo de papel difícil con una transformación casi camaleónica. 


Ojala Kim Hyun Joong no nos hubiese dejado ya en Inspiring Generation


Mario Maurer

Song Seung Heon

creds: http://blog.viki.com/2014/07/6-leading-men-who-are-way-hotter-than.html?utm_source=facebook&utm_medium=social-media-post&utm_campaign=2014_07_16
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario