var popunder = true;

sábado, 11 de mayo de 2013

Park Jung Min lanzará otro disco en Corea este año y quiere hacer una canción en Chino

Segun el mismo Park Jung Min ha contado en una reciente entrevista en Taiwan, él lanzará un nuevo album en Corea este año!! y ademas tiene intenciones de hacer una cancion en Chino.

Park Jung Min ha estado en Taiwan estos dias para realizar una serie de entrevistas tras la invitaciones de varios medios de comunicación entre ellos la revista idol TRENDY Magazine. Park Jung Min siempre ha sido muy querido en Taiwan, primeramente por ser parte del grupo SS501, el cual es muy querido en Taiwan y cuentan con muchas Triple S, y despues como cantante en solitario y tambien como actor, Park Jung Min se ha centrado mucho en este pais, mas que en el suyo propio, y sus activiudades han estado sobre todo muy centradas aqui, cabe destacar que su primer drama protagonizado por él fue un drama taiwanes, Fondant Garden, y para el que se pasó varios meses en Taiwan, residiendo alli, para su rodaje.

Park Jung Min ha estado estos dias en Taiwan para hacer una serie de entrevistas, en donde parece que él mismo ha afirmado que lanzará un nuevo album en Corea este mismo año, anunciando asi su proximo comeback, y tambien que tiene intenciones de hacer una cancion en chino, aprovechando su chino bien fluido. Esto es lo que han contando las fasn que han escuchado las entrevistas, nosotras aun no tenemos la informacion oficial ni tampoco ninguna noticia ni las palabras directas de Park Jung Min, pero segun las fans él mismo dijo esto en una entrevista en Taiwan.(los creditos estan al final de la noticia como siempre, a quien pertence esta info ^^)

¿Qué os parece?? ¿Si esto se llega a confirmar.... que os parece? ¡¡¡Tendriamos comeback de JUNG MIN POR FIIN!!!!!! otro comeback verdoso a la vista!!! omg... de nuevo nuestro sexy carisma en marcha y con nuevos proyectos en Corea!!!!! Esperamos mas info y sobre todo que esta info se pueda confirmar ^^


source: Park Jung Min Hispanic FanBase
creds: heart0608
via:PJMMB
info+texto: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario