var popunder = true;

domingo, 19 de mayo de 2013

Kim Hyun Joong dona 100 millones de won para la reconstrucción de la provincia afectada por el terremoto de Sichuan

Los actos beneficos y caritativos de Kim Hyun Joong no son sólo entrañables, sino más aún, dignos de imitar para nosotras sus fans. Desde que en 2010 Kim Hyun Joong visitó Manila, Filipinas, e hizo una gran donacion para "Abiertas Hourse para madres solteras", muchas han sido las fans y los fanclubes que han estado organizandonse para seguir haciendo donaciones importantes alli, y hasta misiones medicas, todo en nombre de Kim Hyun Joong.

Lo mismo ocurrio el pasado mes de abril cuando los fanclubs chinos de Kim Hyun Joong se unieron para donar suministros para las victimas del terremoto de Sichuan, donde Kim Hyun Joong fue el primer artista coreano en llevar a cabo un fanmeeting&concierto. Por lo que Kim Hyun Joong es una persona muy bondadonsa que no duda en ayudar cuando puede hacerlo y siempre se informa muy bien de cuales son los problemas para poder ver si puede ayudar de alguna manera y no duda en repartir lo bueno que es vivir en la posición que él vive con los mas necesitados en cada momento, ademas tambien es muy concido por siempre hacer donaciones a las familias mas necesitadas tanto de Corea como de Japón, del mismo modo que hacen sus fans alli, y hasta hacen donaciones y crean institutuciones beneficas en su nombre para la creacion de becas escolares y universitarias para las personas que no tienen dinero para costear los estudios. Por lo que Kim Hyun Joong es alguien ademas que crea un movimiento benefico por parte de sus fans que siempre ha sosprendido mucho y ha sido digno de admirar y de reconocer.

Pero no solo llega hasta ahi ya que Kim Hyun Joong ha donado de nuevo 100 millones de won a la fundación para la reconstrucción de la provincia afectada por el terremoto de Sichuan!

El artista coreano Kim Hyun Joong donó ₩ 100 millones a la Fundación One de reconstrucción tras el terremoto Ya'an (es una ciudad-prefectura en la parte occidental de la provincia de Sichuan), y con la esperanza de enviar sus bendiciones al pueblo de Ya'an a través de la Fundación. La donación ha sido trasladada y confirmada, gracias a nuestro amigo coreano Kim Hyun Joong por su apoyo a Ya'an, la One Foundation hará cuidadosamente un buen uso del dinero, y, finalmente, cito las palabras de Kim Hyun Joong para todos: Mis mejores bendiciones para Ya'an!

Detalles de la donacion puestas por One Foundation


creds: @howlovelylala + @loving_khj
Chinese to English Translation: June @ LovingKimHyunJoong.com
trans espa+info: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario