var popunder = true;

domingo, 19 de mayo de 2013

Heo Young Saeng de SS501 espera que su grupo puedan volver a promoverse juntos para poder "dejar un montón de hermosos recuerdos al igual que Shinhwa esta haciendo ahora"

 

Heo Young Saeng de SS501 tiene grandes esperanzas y deseos para su banda.

El episodio de esta semana del programa "Happy Together 3" contó con un homenaje a los más antiguos K-pop group idol, Shinhwa, que están celebrando su 15º año como grupo.

"Shinhwa han estado juntos durante 15 años, y sigue atrayendo a las fans de todas las edades", dijo Heo Young Saeng a quien se le pidió aparecer en el especial como un fan del grupo.

"Cuando miro a Shinhwa ... me hace reflexionar sobre mi propio grupo."
Mientras que el líder de SS501, Kim Hyun Joong, afirma que el grupo no se ha roto y siguen unidos, los miembros del grupo están actualmente llevando a cabo carreras en solitario. Shinhwa tambien pasó por una situacion muy si,kilar a esta, siendo el primer grupo en el que sus miembros llevaron a cabo actividades en solitario, dejando en hiatus temporal las actividades del grupo pero sin haber disuelto el grupo. Heo Young Saeng dijo que estaba impresionado por la capacidad de los miembros de Shinhwa de arreglar sus discursiones.
"Cuando SS501 estabamos juntos haciendo actividades, no fuimos capaces de hacer eso de esa forma", dijo. "Si pudiéramos promover juntos de nuevo, me gustaria dejar un montón de hermosos recuerdos al igual que Shinhwa esta haciendo ahora".

Curiosamente, los compañeros de Heo Young Saeng de SS501 hace poco tuvieron el mismo pensamiento.
"Hubo un episodio de" Win Win ", donde los miembros de Shinhwa fueron invitados", recordó. "Mientras yo estaba viendo el show, pensé en mis miembros de SS501, así que les envié mensajes de texto. Los miembros entonces respondieron que ellos también estaban viendo el show, y tenían los mismos sentimientos que yo. Espero realmente que exista la posibilidad tambien para nosotros y tengamos la oprtunidad de promovemos como SS501 otra vez."

Esta semana Shinhwa lanzó su álbum número 11, "The Classic." El álbum cuenta con antiguos colaboradores detrás de varios hit singles de Shinhwa como "Venus" y "Once In A Lifetime", según el sitio web allkpop.
Otros créditos de producción incluyen Samuel Waermo, Robert Vadadi, Ahn Young Min y Kim Do Hyun, el compositor detrás de la cancion de Lee Hyori "Ten Minutes."
Choi Hee, conductor de "Happy Together 3", se tomó un tiempo para discutir la transformación del miembro de Shinhwa Kim Dong Wan, de idol adolescente flaco a adulto musculoso.
"La razón por la que empecé a construir mis músculos se debe a mi ex novia", explicó Kim Dong Wan. "Mi novia de entonces no le gustaba mi imagen flaca. Después de que terminé con ella, de repente me decidí a hacer ejercicio y se hacerme más grande."




Credit: www.kpopstarz.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario