var popunder = true;

martes, 21 de mayo de 2013

Kim Hyung Jun FC Avengers vs Kim Hyun Joong FC MEN han jugado a futbol hoy en Boin High School (Jamsil) [19.05.13]

 

El partido de FC Avengers cointra FC MEN finalmente se ha llevado a cabo esta misma mañana!!!!

y tanto como Kim Hyun Joong como Kim Hyung Jun han jugado!!!!!

como sabeis, el aprtido en un principioe staba siendo planeado para el dia 17 de mayo, pero debido a algunos problemas con el horario y las actividades, tuvieron que posponerlo, y asi nos lo avisana a traves del facebook oficial de FC Avengers. En este mismo face se nos avisaba hace unas horas que el dia 19 iba a haber otro partido de FC Avengers donde Kim Hyung Jun si que podria jugar esta vez, pero no decian cual iba a ser el equipo rival contra el que iban a jugar... y ese equipo finalmente ha sido FC Men!!!!

bueno ha sido un poco por sopresa ya que no han avisaod mucho kekeke y nos ha piyado a todsas un poco por sopresa pero... ya quisera yo sorpresas asi todos los dias!!!!! nuestro lider y nuestro maknae si que han jugado juntos!!!!!! no en el mismo equipo esta vez, pero eso es lo de menos porque ellos han estado juntos!!!! y ademas es genial poder ver a sus dos equipos jugando juntos!!!!

No sñe bien cual ha sido el resultado final, lo unico que sé que es que Hyun Joongh macardo un gol para FC Men nada mas empezar el partido, a los 5 minutos mas o menos ^^ pero no sé si ha sido el unico gol o cual ha sido el resultado final ^^

Pero eso sigue siendo un poco irrelevante.. lo que importa y creo que es lo que mas nos importa y nos hace sonreir es lo que se puede ver en la foto ;)


creds: @crazyhyun66 + astagged + maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
info+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario