var popunder = true;

lunes, 20 de mayo de 2013

Heo Young Saeng reveló que su modelo a seguir es Shinhwa, y de entre ellos su modelo a seguir y su idol es Lee Min Woo!!

 

Recientemente, el grupo idol de larga duración Shinhwa y Heo Young Saeng protagonizaron el nuevo episodio de "Happy Together 3 '. En el programa, Heo Young Saeng de SS501 reveló que, de Shinhwa, Lee Min Woo fie el que le influyó más.

En el nuevo episodio, el MC Yu Jae Suk preguntó a Heo Young Saeng de SS501, cual es el miembro que mas le ha influido de Shinhwa, a lo que Young Saeng respondió "Lee Min Woo sunbae" y causó que los otros miembros se pusiesen celosos y empezasen a protestar. Además, los miembros de Shinhwa estaban encantados ya que Heo Young Saeng elogió a Shinhwa muchas veces, diciendo "Shinhwa es un modelo a seguir".

Heo Young Saeng dijo "Lee Min Woo sunbae es bueno en tanto cantando como bailando y hace sus propias coreografías, pero yo no soy bueno en el baile. Siempre quise bailar como Lee Min Woo sunbae cuando estoy delante de la cámara". Al oír esto, Jun Jin no podía evitar seguir sintiendo envidia y dijo "¿Y yo no te gusto? También bailo bien", haciendo que Young Saeng se sintiese incomodo y creando una situación de risas.

Lee Min Woo también expresó que "En lo personal, me siento muy emocionado y alagado de que Young Saeng tuviese el sueño de ser cantante gracias a mi".



Credit: en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario