var popunder = true;

miércoles, 29 de mayo de 2013

El caso de Park Jung Min con tu ex compañía llega a una conclusión

 

La batalla legal entre Park Jung Min y su ex compañía CNR Media finalmente ha llegado a su fin.

El 30 de julio de 2012, Park Jung Min primero ganó su demanda contra CNR Media sobre la cancelación de su contrato. La agencia, sin embargo, no cumplió con la orden de pagar todo lo que le debia al cantante. Ante esto, Park Jung Min exigió ₩200 millones en concepto de indemnización en un nuevo caso contra la agencia.

El Departamento de Justicia sugirió que las dos partes lleguen a un acuerdo, pero CNR Media no aceptó. Dijo que estaba de acuerdo con los resultados de la primera prueba en la que Park Jung Min salia ganando el caso, pero se opuso a la necesidad de pagar al cantante.

Tras estos dos intentos fallidos de llegar a un acuerdo, la tercera reunión se celebró el 22 de mayo con un asesor de la actualidad. Este día, las dos partes se decidieron finalmente en una conclusión.

Yamaha A&R, la compañía actual de Park Jung Min, dijo a través de un comunicado de prensa el 28 de mayo, "[Park Jung Min], aceptó el consejo del asesor y llegó a entender el mal estado financiero de CNR Media. Él aceptó recibir una cantidad que podría ser pagada por su anterior compañía".

Con esto, Park Jung Min ha logrado cortar todos los lazos con su antigua compañía, así como todas las funciones relacionadas con el contrato.

El abogado de Park Jung Min dijo, "No estábamos buscando el dinero en el caso de compensación. Sólo queríamos aclarar todos los lazos con la antigua compañía. Llegamos a un acuerdo para que todos los vínculos jurídicos quedasen borrados, permitiendo a Park Jung Min concentrarse en sus actividades actuales".

Park Jung Min se está preparando para promover en el extranjero


Credit: enewsworld.interest.me
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario