var popunder = true;

miércoles, 22 de mayo de 2013

Kim Kyu Jong, Park Jung Min, Kim Hyung Jun en Twitter recientemente, "¡SS501 justo antes de reunirse!"

 

Los miembros de SS501 Park Jung Min, Kim Hyung Joon y Kim Kyu Jong se reunieron estos dias y dejaron fotos y mensajes en sus Twitters personales.

El 21 de mayo, Kim Kyu Jong actualizació en su Twitter "love ya! Yoohoo! Mis queridos chicos~~♥" Y tambien puso, "Daebak!! HyungJun nos ha invitado en la tienda/restaurante de Jung Min!! Esto es .. sorprendente .. ¿Cuánto tiempo hace que HyungJun no nos invita a nada..ㅠ heeheeheehee tenemos que llamar a los hyungs la próxima vez tambien♥ Jjuni jjang heehee" y publico una foto con estops tweets.

Kim Hyung Jun también siguió en su Twitter "Foto de 501 poco antes de reunirse. Próximamente~! Prepararos para ello~! Prometido~!!" y tambien mostró una foto con este mensaje.

El 22 de Mayo Park Jung Min escribió a Kim Hyung Jun en su Twitter "La foto llega tarde~ ^^ Reunidos con los guapos y jovenes 87ers~ ^^ muy apretujados juntos!! Con la espalda totalmente vieja y encorvada como con 86ers de edad, nos reuniremos contigo la proxima vez cuando des una respuesta definitiva para invitarnos a champán!! Keke Jun-ah ~ tienes que invitarnos a beber por mi cumpleaños lo prometiste la próxima vez. Me temo que esto pueda pasar en tu cumpleaños~~!" siendo este el ultimo mensaje.

En la foto los tres aparecen con ropa cómoda, mirando a la cámara con una sonrisa brillante. Además, a diferencia de la parte frontal de la imagen de cada expresión en los rostros de aspecto extraño de los tres chicos, parecen haber estallado en una gran carcajada.

Los comentarios de los internautas han sido "Próximamente? Mis hermanos van a hacer comeback?!", "501 justo antes de reunirse, ¿¿que significa eso??", "Se siente muy bien de ver a los tres. Ojala la proxima vez podamos ver a todos los 501!", entre otras respuestas.


Original source: http://star.mt.co.kr/view/stview.php?no=2013052213361553104&type=1&outlink=1
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario