var popunder = true;

viernes, 17 de mayo de 2013

Heo Young Saeng envidia a Shinhwa, "echo de menos no poder estar con SS501 ahora"

El cantante Heo Young Saeng dijo que SS501 quiere volver a reuinirse de nuevo y hacer actividades como grupo en el futuro (tener oportunidad de poder hacer actividades como grupo de nuevo) cuando admitió que envidiaba mucho al grupo Shinhwa, que estuvo con él como invitado en el programa de variedades de KBS2 Happy Together 3. El grupo Shinhwa y Heo Young Saeng aparecieron en este dia en el programa y compartieron una gran variedad de historias. Heo Young Saeng escuchó a los miem,bros de Shinhwa hablar de como se pelean muchas veces entre los miembros pero pronto se reconcilian de forma muy cool, y se lamentó de que los miembros de SS501 no se reconciliasen de fotma tan genial siempre y les costase un poco más. Y estuvieron contando varias anecdotas, cuando Heo Young Saeng dijo, "Cuando nos ponemos en serio es cuando las quejas empiezan a aflojar, pero sino seguiamos peleando", admitió.

Heo Young Saeng dijo que los miembros de SS501 envidian al grupo Shinhwa y que ellos tambien esperan tener su oportunidad de poder volver a reunirse como grupo y hacer actividades como SS501 de nuevo, sin haberse disuelto nunca.

"SS501 nunca se ha disuelto. Mirando a Shinhwa siempre me acuerdo del pasado triunfante de SS501, me recuerda a los otros miembros. Cuando Shinhwa aparecieron en Win Win hace algun tiempo recuerdo que yo le estaba viendo por TV y me aciorde de los miembros, asi que les envié un sms. Todos me respondieron diciendo que estaban tambien viendo el mismo programa", dijo. "Todos estabamos pensando lo mismo. Espero que nosotros tambien podamos tener nuestra oportunidad de hacer actividades como SS501 de nuevo" confesando asi su deseo de poder volver hacer actividades como SS501.


creds: http://star.mk.co.kr/v2/view_arts.php?no=382107&year=2013
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario