var popunder = true;

viernes, 31 de mayo de 2013

Kim Hyun Joong hace otra generosa donación

 

El cantante y actor Kim Hyun Joong es conocido por ser una persona de buen corazón y generoso. Así que no fue una sorpresa cuando donó $ 100.000 la semana pasada para ayudar a las víctimas del terremoto de Ya'an en la provincia de Sichuan, China. El sismo de magnitud 7,0 que afectó a Lushan el 22 de abril, dejó casi 200 muertos y provocó al menos 13.000 están heridos.

Él donó el dinero para la One Foundation, una organización benéfica privada creada por el actor chino Jet Li. Después de que se reconoció su donación, la estrella expresó su sincera preocupación por las víctimas del terremoto que utilizan Weibo, el servicio de los medios de comunicación social de China.
La Fundación One se comprometió a ayudar a las víctimas con la donación de Kim.

No es la primera vez que el cantante de SS501 y estrella de "Boys Over Flowers" y "Playful Kiss" ha hecho una donación generosa y que prefiere no dar a conocer sus esfuerzos beneficos. Él también hizo donaciones a Japón para ayudar a las víctimas de su reciente terremoto y el tsunami de 2011. Él donó cerca de $45.000 a la Asociación Coreana de la Cruz Roja hace dos años y luego dono otros $50.000 a un esfuerzo para ayudar a calentar los hogares. También contribuye a World Vision, a un hogar para madres solteras, la Fundación Smile Angel, y él es un miembro de un equipo de fútbol benéfico, FC Men.

Los internautas se mostraron complacidos al enterarse de su última buena acción, haciendo comentarios como: "Es bueno verlo siempre ayudar a los necesitados", "Me siento orgullosa de decir que soy tu fan" y "Kim Hyun Joong, no sólo es mi ídolo sino que es un modelo a seguir para mí en muchos sentidos".

El año pasado, su generosidad inspiró a algunos de sus fans japoneses para donar a un fondo de becas en su nombre. Cuando él se enteró de sus esfuerzos, Kim donó más dinero al mismo fondo organizado por la Beautiful Foundation.

"Hay muchos clubes de fans que realizan buenas obras en nombre de las celebridades", dijo el director de la Beautiful Foundation, Kim Mikyung. "Pero es raro que una celebridad responda a las donaciones de un club de fans con otra donación."

El vocalista de SS501 ha añadido una exitosa carrera en solitario a su trabajo con su boy group. Como actor, Kim es mejor conocido por interpretar a Yoon Ji Hoo en "Boys Over Flowers" y ganó el premio al mejor actor además de un Premio a la Popularidad por su rendimiento. Pero después de su última donación generosa, quia alguien puede querer darle un premio por ser un chico que hace estar en pie.



Credit: www.kpopstarz.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario