var popunder = true;

jueves, 16 de mayo de 2013

Heo Young Saeng quiere que SS501 pueda promoverse de nuevo como grupo en el futuro

 

Heo Young Saeng ha expresado su esperanza de que SS501 se reunirán de nuevo para promociones como grupo en el futuro, después de ver a Shinhwa que está celebrando su 15 aniversario este año.

En una reciente grabación del KBS 2TV variety show 'Happy Together 3' con un 'Shinhwa Special', los invitados incluían al grupo Shinhwa, que están celebrando su 15º aniversario, a Heo Young Saeng quien idoliza a Shinhwa desde que era un niño y es conocido por ser un gran fan boy del grupo, y al KBS N host Choi Hee.

 

Durante la transmisión, Heo Young Saeng expresó, "Shinhwa ha estado junto y unido durante 15 años, y sigue atrayendo a las fans de todas las edades, a parte de las muchas fans que ya tenían y que les siguen incondicionalmente. Después de verlos, he reflexionado mucho y he pensado muchas cosas." Cuando Young Saeng se enteró de que los miembros de Shinhwa siempre se reconciliaban rápidamente y de forma muy cool después de pelearse, dijo,"Cuando SS501 hacíamos actividades juntos, también nos peleábamos pero muchas veces no podíamos solucionar las cosas tan rápido. Pero SS501 nunca se ha disuelto tampoco (porque nunca hemos querido que eso pase) y la situación de Shinhwa me hace recordar mucho a SS501 y pensar mucho en mis miembros. Si pudiéramos promover juntos de nuevo en algún momento, me gustaría dejar atrás un montón de hermosos recuerdos al igual que Shinhwa hace ahora".

Young Saeng también dijo: "Hubo un episodio de "Win Win", donde los miembros de Shinhwa fueron invitados. Mientras yo estaba viendo el show en mi casa, pensé en mis miembros de SS501, así que les envié mensajes de texto. Los miembros me respondieron que ellos también estaban viendo el show al mismo tiempo, y que estaban pensando lo mismo que yo y que sentían las mismas ganas y deseos que yo de volver como SS501. Nosotros seguimos unidos y espero realmente que haya también una oportunidad para nosotros para promovernos como SS501 de nuevo en el futuro. Eso es lo que queremos los miembros."

Mientras tanto, los miembros de Shinhwa revelaron la razón de la longevidad del grupo en la industria de la música, y también ofrecen consejos a los más jóvenes durante la transmisión.

Este episodio en particular se emitirá en la noche del 16 de mayo en KBS 2TV.


Credit: ph.omg.yahoo.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

1 comentario:

Anónimo dijo...

que lindos muchachos

Publicar un comentario