var popunder = true;

viernes, 17 de mayo de 2013

Heo Young Saeng "SS501 queremos volver juntos, como Shinhwa"

Durante una reciente filmación de KBS2TV's'Happy Together 3 ", Heo Young Saeng revela que ha estado pensando mucho acerca de su grupo SS501 estos días con el pendiente comeback de Shinhwa. Él compartió, "Cuando miro a Shinhwa, que sigue ganando popularidad sin romperse a lo largo de los últimos 15 años, me hace acordarme de mi propio grupo. Nosotros tampoco nos hemos disuelto nunca."

Mientras estaban filmando HappyTogether 3, Heo Young Saeng vio como Shinhwa resolvía sus disputas de forma cool y vio como todos eran muy chistosos y les gustaba jugar (hacer payasadas) en el set, y se lamentó diciendo: "Cuando nosotros estabamos juntos como SS501 aquellas cosas nunca nos pasaban realmente, siempre era todo mas serio y no lo pasamos tan bien (no hacian tantas bromas ni tantas payasadas entre ellos, no jugaban espontaneamente, cuando eran mas jovenes, sobre todo en los tiempos del debut, seguian guiones marcados sobre todo), y espero que cuando podamos volver juntos de nuevo como grupo, podamos experimentar las cosas que Shinhwa sunbaenims estan viviendo ahora".

También dijo: "Después de ver a Shinhwa en 'WinWin', pensé enseguida en mis miembros de SS501 y les envié mensajes de texto a ellos. Los otros miembros también estaban viendo el programa al mismo tiempo, como con un mismo corazón todos, estabamos pensando en lo mismo", revelando el lazo especial de los miembros que se han ganado a lo largo de sus años juntos.

¿Habrá un posible comeback preparandose? Ver el programa para ver que es lo que Heo Young Saeng tiene que decir acerca de SS501, el 16 de mayo a las 23:15 KST.




Source: mydaily.co.kr
Title credits: @superstarsubs
Eng translation: pkdance @ allkpop (the non-Italicized parts) + myself (the Italicized parts)
Chinese translation: ws的羽毛@ss501吧
Picture for chinese translation:一颗蛋@ss501吧
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario