var popunder = true;

miércoles, 29 de mayo de 2013

Park Jung Min de SS501 llega a un acuerdo extrajudicial con su ex sello discográfico CNR Media: El cantante demanda $180.000

 

La amarga batalla legal entre el cantante de SS501 Park Jung Min y su antiguo sello discográfico CNR Media, finalmente llegó a su fin la semana pasada, después de que la estrella habría aceptado un acuerdo extrajudicial.

Acordó el 22 de mayo, una suma menor que la solicitada, de 180.000 dólares finalmente.

Sin embargo, los abogados de Park afirman que la acción legal de 10 meses no fue por el dinero.

"No estábamos tratando de obtener dinero de la demanda desde el principio", uno de los abogados de Park Jung Min afirmó a Daily Star Korea. "Sólo queríamos aclarar nuestra postura y aclarar todos los lazos con su antigua agencia. Este nuevo desarrollo permitirá a Park Jung Min enfocar todas sus energías en sus actividades actuales."

La decisión del cantante de SS501 para reducir la cantidad que sentía que CNR Media le debía después de terminar un contrato de exclusividad de tres años que firmó en el 2010, fue impulsada por los informes de que su ex agencia está luchando financieramente.

En agosto, un par de semanas después de que Park presentase su demanda inicial, los empleados de CNR Media dijeron a TV Daily que las demandas de la estrella eran injustas, y la decisión inicial del juez que le permite salir de su contrato era injusto.
"En este asunto, la solicitud del artista era demasiado", dijo Hwabo, director de asuntos legales de CNR. "El pago de la compañía era razonable, pero aún así presentó una demanda para rescindir el contrato, sin dar un intento de resolver el asunto con la empresa y ha iniciado actividades por su cuenta. Por lo tanto, nos negamos a aceptar la decisión de la corte en la terminación del contrato , por lo que decidimos interponer un recurso en contra. Además, tenemos muchos documentos relacionados".

Un portavoz de CNR Medios de asuntos públicos culpó a la demanda por problemas financieros de la compañía, alegando que la estrella causó grandes problemas de credibilidad de la compañía después de anunciar: "Park Jung Min trabajó, pero no recibió el dinero."

Park está terminando un nuevo álbum y la planificación de viajes de promoción en Japón y Taiwán.

La nueva compañía del cantante, Yamaha A&R, rápidamente emitió un comunicado anunciando la victoria de la estrella sobre su antigua compañía.

"Park Jung Min ha cerrado limpiamente su relación con CNR Media," decía el comunicado.
"Él ha estado exento de todos los negocios y asuntos relacionados con contratos diversos con su sello anterior."


Credit: www.kpopstarz.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario