var popunder = true;

martes, 21 de mayo de 2013

Barefoot Friends, todo el mundo se conmueve por el esfuerzo y la sinceridad de Kim Hyun Joong

Quiero compartir una parte de Barefoot Friends, una opinion de una 'no-fan' que parecía estar emocionada por el esfuerzo y la sinceridad de Kim Hyun Joong.

 

"Me guardaré esto para siempre. Voy a vivir la vida al maximo" Kim Hyun Joong murmuró esto mientras su cara estaba cubierta de sudor por el esfuerzo. Puedo ver la cantidad de dificultades que había pasado todo el día a traves del recibo que llevaba en la mano, que estaba empapado por su propio sudor. Despues del trabajo, la espalda de Kim Hyun Joong estaba manchanda por las marcas de estar haciendo gendong. Su espalda parecia mas grande de lo habitual. Parecía la espalda de un super heore, manchada de sudor y suciedad, y eso me duele. Espero que el show empiece a valer la pena por el sudor y el esfuerzo de Kim Hyun Joong de ese dia. Espero que Barefoot Friends luche tambien."

 

 

El rating de Barefoot Friends no es bueno hasta ahora, pero a través de este programa, los esfuerzos de Kim Hyun Joong han valido la pena.

Kim Hyun Joong se acercó a la gente y les hizo llegar a conocer a Kim Hyun Joong. Creo que este es un gran paso.

El ha dicho que vive la vida al máximo, por lo que vamos a disfrutar de Barefoot Friends al máximo, ya que él está haciendo lo mejor para sus fans en el show



Source: http://doctorcall.tistory.com/1537
Credit: @howlovelylala
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario