var popunder = true;

martes, 28 de mayo de 2013

Park Jung Min llega a un acuerdo con su ex compañía CNR Media y pone fin al pleito legal

El miembro del idol group SS501 Park Jung Min pone por fin un final a la disputa legal que llevaba contra su antigua compañía, CNR Media.

Según lo aplicado por la ley el 28 de Mayo, y según se estuvo llevando a cabo durante los últimos 22 días en el Tribunal Central de Seul, Park Jung min aceptó las condiciones de CNR Media poniendo asi fin a la denuncia que él mismo inició contra su ex compañía haciéndole una reclamación por daños e incumplimiento de su contrato. Park Jung Min dijo, "Bajo consejo de mi abogado y después de toda una evaluación de las reivindicaciones de la compañía por los daños, he decidido aceptar la cantidad final acordada", dijo.

Durante estos últimos 22 días consiguieron llegar a este consenso entre ambas partes, alcanzado un tercer ajuste de las condiciones por ambos lados. Dependiendo de la decisión tomada por Park Jung Min, se espera que a partir de ahora la situación pueda por fin mejorar. En ese sentido, Park Jung min dijo, "Hace un año, un tribunal de orden aceptó la solicitud de la demanda, esto ya estaba bajo juicio", y "Park Jung min podrá de nuevo actuar tanto en Corea como en Japón en el futuro a partir de ahora de forma libre y podre estar mas activo por Asia".

Park Jung Min debutó junto al grupo SS501 en 2005 y, tras finalizar su contrato con DSP Media, firmó su contrato individual con la compañía CNR Media. En abril del año pasado, Park Jung Min demandó a su compañía por no recibir los beneficios acordados en su contrato adecuadamente, por el contrato exclusivo que habían firmado ambas partes. Por lo que este contrato entró desde ese momento en estado de suspensión. Después el proceso se alargó al no haber ninguna cuerdo entre las partes y al reclamar las peticiones que se hacían por cada lado.

Mientras tanto, en septiembre del año pasado, Park Jung Min firmó con la compañía japonesa Yamaha A&R y de la mano de ROMEO pudo llevar a cabo una serie de actividades en Japón bajo este nombre artístico. En noviembre del año pasado, Park Jung Min pudo lanzar un nuevo single en Corea, BEAUTIFUL, bajo su propio nombre de nuevo, demostrando que sus actividades ya se estaban reanudando. Park Jung Min esta actualmente trabajando en su música japonesa.



creds: http://star.mt.co.kr/stview.php?no=2013052808261236310
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario