var popunder = true;

jueves, 16 de mayo de 2013

Heo Young Saeng, "SS501 queremos volver juntos de nuevo como Shinhwa"

 

El miembro de SS501 Heo Young Saeng reveló un deseo que tienen los miembros (de SS501) sobre las actividades del grupo.

Heo Young Saeng recientemente estuvo grabando el show KBS 2TV "Happy Together 3", y él dijo, "Durante ya mas de 15 años, Shinhwa ha permanecido como un grupo popular sin separarse. Ellos han tenido una popularidad constante, ya sea como grupo o también por los trabajos como solistas de los miembros, pero el grupo nunca se ha disuelto, es una reunión de varios mitos, un montón de fans que han esperado por ellos, para verles hacer su comeback, para verles regresar como grupo", él dijo expresando así su admiración.
 
 


En el dia de las grabaciones del programa, los miembros de Shinhwa hablaron un poco algo sobre las peleas que han tenido entre ellos, las peleas que siempre se ven muy masculinas pero después hay reconciliaciones muy geniales siempre y que eso es lo que marca la unión de los miembros de un grupo realmente y como cada vez se van haciendo mas necesarios los unos para los otros sin darse cuenta. Después de eso, Heo Young Saeng dijo, "SS501 no se ha disuelto. Nosotros vamos a regresar y a hacer comeback juntos de nuevo como lo han hecho Shinhwa, queremos marcar la diferencia." dijo.

Y continuó diciendo, "Shinhwa me recuerda a los mis miembros (a SS501), cuando vi a Shinhwa en Win Win, fue como ver a los miembros de SS501 en el pasado. Los otros miembros (del grupo) también ven esto de la misma forma cuando ven a Shinhwa y lo ven con el mismo corazón (con los mismos sentimientos) y piensan lo mismo. Nosotros deseamos volver a hacer actividades como SS501 de nuevo juntos algún día," añadió Heo Young Saeng.

Mas cosas sobre la aparición de Heo Young Saeng en 'Happy Together 3' se sabrán el próximo 16 de mayo a las 23:15 PM cuando se emita este episodio.


Source: http://www.mydaily.co.kr/new_yk/html/read.php?newsid=201305152121421116&ext=na
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario