var popunder = true;

miércoles, 29 de mayo de 2013

Kim Hyun Joong: Internacional K-Pop Superstar

 

Kim Hyun Joong ha estado, literalmente, por todo el mapa de este año. Empenzado por su gira en solitario en Japón, el espectáculo en Brasil, la reunión de fans en Perú, las donaciones de caridad en China, un viaje a Indonesia, y ahora se prepara para su último single japonés, que se lanza en la primera semana de junio.

El cantante y actor no muestra signos de desaceleración tampoco. El líder de SS501 ya está empezando a entusiasmar a las fans con su regreso japonés con algunos teasers tentadoras. El último de ellos para el próximo single "Cappuccino".

El breve video muestra al cantante en medio de una fiesta de colores que canta a ritmo de reggae. La canción será uno de las tres que figuran en el tercer single del álbum japonés de Kim Hyun Joong, Topnight, y se dará a conocer en su totalidad el 5 de junio.

El 26 de mayo el talentoso cantante apareció en el show de variedades BArefoot Friends. El episodio llevó a los miembros del reparto en un viaje a Indonesia, donde Kim Hyun Joong mostró su espíritu valiente, mientras pescaba langostas entre las rocas. Sin mostrar miedo a las olas, el actor se precipitó al agua en un heroico intento de conseguir muchas langostas. Al final, sin embargo, sólo logró capturar dos.

A principios de este mes, el cantante y actor fue elogiado por una donación que hizo a las víctimas del terremoto en China Ya'an. Donó unos 100.000 dólares a través de la One Foundation para ayudar en la recuperación y reconstrucción de la región.
La organización, fundada por el actor Jet Li, reveló la donación de Kim Hyun Joong y expresó buenos deseos y el apoyo a las víctimas del terremoto por parte del idol.

En febrero pasado, Kim Hyun Joong tuvo la oportunidad de actuar por primera vez en América del Sur. El 24 de febrero subió al escenario junto Ailee, Baechigi y Ongals en el '2K13 FEEL evento COREA 'en Brasil. Al día siguiente continuó sus esfuerzos humanitarios al visitar un centro de niños en Sao Paulo antes de viajar a Perú para una reunión de fans.

A principios de marzo de Kim Hyun Joong tuvo la oportunidad de actuar junto al famoso rocker inglés Ringo Starr y su banda en el "2013 U-Express Live' concierto en Japón. Este fue un honor especialmente alto ya que el evento sólo incluye las actuaciones de los actos más populares de las seis etiquetas bajo Universal Music. El cartel también incluye otras actuaciones populares como Far East Movement, Naoto Inti Raymi, andKARA.

El rey de alrededor del mundo Kim Hyun Joong, también ha anunciado que hará su comeback coreano en algún momento de este verano con su tercer mini-álbum muy esperado - el primero en casi dos años y medio. El próximo disco se encuentra actualmente en la fase de producción.



Credit: www.kpopstarz.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario