var popunder = true;

sábado, 11 de mayo de 2013

Kim Hyun Joong - habrán conciertos KPOP a gran escala en Japón a partir del proximo mes

A partir del próximo mes, habrán conciertos KPOP a gran escala en Japón.
Primero del 1 al 2 de Junio, habrá un concierto "SGC Super Live" en el Tokyo Odeiba Coliseo.

 

Este concierto será una fusión entre la moda y la música como el evento 'Seoul Collecion Girls' que ha sido trasladado a Japón.

Para este concierto, muchas famosas estrellas ídolo asistirán. En el primer día, INFINITE, Rainbow, ZE:A, serán los que actuen. En el segundo día, KARA, INFINITE, FTISLAND, A-JAX llevarán a cabo sus actuaciones.

También habrá otro concierto llamado "K-Pop Festival 2013 en Kumamoto" donde el famoso cantante Kim Hyun Joong junto con grupos idol como 2PM, T-ARA N4, SECRET y más para un total de 6 grupos, actuarán.
El 30 de junio, el 'We Are Friends Concert 2013' también se celebrará en Yokohama. Entre los artistas que actuarán estan B1A4, A Pink y DMTN.

Con muchos conciertos en Japón y en el extranjero por venir, somos capaces de ver lo popular que el K-pop se ha convertido.
Al tener cada vez más shows en el exteranjero, no es de extrañar que el KPOP se convierta en una tendencia musical y en un genero que se hará internacional.
Muchos de los artistas que asisten a estos conciertos, entre ellos Kim Hyun Joong y KARA, son grandes en Japón y han ganado muchos premios allí.

¡No os perdais estos conciertos! ¿Cuál es el que mas esperas?




Credit: www.kpopstarz.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario