var popunder = true;

jueves, 2 de mayo de 2013

Kim Hyun Joong lanza el titulo de su nuevo single japones TONIGHT + las fotos de las portadas + se anuncia evento en Yokohama para 20.000 personas


Tras conseguir el record de llegar al numero 1 en oricon con su gran tema HEAT, el titulo del tercer single de Kim Hyun Joong ha sido ya revelado y será lanzado el miércoles 5 de Junio. Se ha revelado ademas una foto promocional y las fotos de las portadas.

La canción titular será el mismo que el del single, Tonighyt, y ademas llevará otras dos canciones nuevas, "Cappuccino" y "I Can't Erase You from My Memory". La misma fuente ha anunciado que Kim Hyun Joong dijo que el concepto del single es "sexy y elegante" y se puede ver en las portadas con un traje y corbata con un estilo sofisticado tipo musical de Brodway y Las Vegas. En otra de las fotos de las portadas se le puede ver con un estilo visual como en una casa de las típicas antiguas de Europa. Otra de las fotos es del tipo pop al estilo Andy Warhol, en otra de las fotos se le puede ver con una chaqueta de cuero y una moto y en la otra se le puede ver con el estilo del arte de los años 80, por lo que se puede ver una gran cantidad de nuevos estilos, como el propio Kim Hyun Joong ha comentado, algo así como un nuevo "camaleón".


TONIGHT【初回限定盤A】【CD Maxi】【+DVD】

 
TONIGHT【初回限定盤B】【CD Maxi】【+DVD】

 
TONIGHT【初回限定盤C】【CD Maxi】【+DVD】
 
 
TONIGHT【初回限定盤D】【CD Maxi】【+メッセージカード】

 

TONIGHT【通常盤】【CD Maxi】【+特別ブックレット】

 

1. TONIGHT
2. Cappuccino
3. 君だけを消せなくて (I Can't Erase You from My Memory)
4. TONIGHT (Instrumental)
5. Cappuccino (Instrumental)
6. 君だけを消せなくて (Instrumental)

También se ha anunciado recientemente un evento especial como parte de la campaña de lanzamiento, comprando las cinco versiones del single se podrá participar en el sorteo para poder asistir al festival de los fuegos artificiales en directo y al aire libre! La fecha será el 15 y 16 de septiembre y el lugar será anunciado posteriormente, en Yokohama Bay Area. Este evento albergará a 20.000 personas durante los dos dias y será un evento imprescindidible e impresionante para poder disfrutar junto a Kim Hyun Joong en directo, donde cantará las nuevas canciones, y ademas incluyendo los fuegos artificiales del verano.



creds: http://www.universal-music.co.jp/kim-hyun-joong/news/2013/05/2/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario