var popunder = true;

jueves, 2 de mayo de 2013

Kim Hyun Joong estará en Yokohama con los fuegos artificiales en septiembre

 El cantante sur coreano Kim Hyun Joong (26 años) estará en la bahia de Yokohama el 15 y 16 de septiembre para el festival de los fuegos artificiales.

El titulo de su tercer single japones ha sido lanzado hoy mismo hace unos minutos a través de varios medios de comunicación. Se ha determinado que el titulo será TONIGHT y será lanzado el 5 de Junio. Como evento especial para todas las fans que compren este álbum se llevará a cabo un evento al aire libre en directo y se movilizará a un total de 20.000 personas en los días de los fuegos artificiales.

Una vez mas Kim Hyun Joong estará como parte de los artistas extranjeros en este festival de Fuegos Artificiales a gran escala, lo que será probablemente el centro de atención una vez más.

El evento será el "Kim Hyun Joong Presents Live & outdoor fireworks! (titulo provisional) y marca uno de los sentimientos mas fuertes del tradicional verano en Japón.

El año pasado, el 10 de agosto Kim Hyun Joong apareció en el festival Tokyo Gaien fireworks, donde estuvo cerca de 40 minutos cantando 9 canciones de su album y tambien viendo los fuegos artificiales con cerca de 28.000 personas. Kim Hyun Joong dijo, "pude entender lo hermoso de este festival, tradición y cultura". La pasión por esos festivales sigue ahi.

Para su nuevo single ha grabado tres nuevas canciones, que son la canción que da titulo al album, "Tonight" y "Cappuccino" y "I Can't Erase You from My Memory". Kim Hyun Joong ha comentado que el concepto de Tonight es sexy y elegante. Las fotos han mostrado también su cambio de imagen radical desde el pop al rock. Habrá 4 ediciones limitadas y una edición regular o normal, si compras las cinco versiones podrás entrar en el sorteo de poder asistir al festival de los fuegos artificiales.


source:http://www.nikkansports.com/entertainment/news/p-et-tp0-20130502-1120816.html
creds: @ridamame + @elley0606
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario