var popunder = true;

sábado, 11 de mayo de 2013

Kim Hyun Joong & Kim Hyung Jun - No asistirán al '2013 DREAM with WORLD CUP'

Mas informacion acerca del '2013 DREAM with WORLD CUP', el partido de futbol de famosos que se iba a celebrar el 26 de mayo y que parece que definitivamente la poresencia de nuestros chicos esta cancelada. Por lo que se sabe hasta el momento, nuestros chicos no participarán en ello. Y tanto la compañía de Kim Hyun Joong como la de Kim Hyung Jun han mandado comunciados esta misma mañana a la vez para avisar ay anunciar de esto para que no haya errores ni se creen engaños o cosas parecidas. Os dejo los mensajes.

Si nos enteramos de algo mas o hay cambios de informacion, lo avisaremos.


Sobre el '2013 DREAM with WORLD CUP' Celebrities Soccer Match que se iba a celebrar el 26 de mayo

En cuanto a Kim Hyung Jun:


En cuanto al "2013 DREAM with KOREA CUP", en la actualidad existe una solicitud de contratación llevada a cabo por ハナ ツアー ジャパン (Hana Tour de Japón) para las fans interesadas en participar (en asistir), porque se dijo que Kim Hyung Jun iba a asistir a este evento. Se estan preparando viajes bajo el anuncio de i'ir a ver a Kim Hyung Jun' en este evento. Aunque es cierto que en un principio si que iba a participar, Kim Hyung Jun ha decidido personalmente no hacerlo, ya que este evento (tour) se llevó a cabo con el único fin de obtener beneficios individuales sin el consentimiento previo de la persona ni de su agencia, por lo que desde entonces ha renunciado a participar en ello.

En cuanto a Kim Hyun Joong:


En cuanto al "2013 DREAM with KOREA CUP", sobre lo que hemos estado recibibiendo algunas preguntas, hemos recibido una confirmación por parte de la compañía coreana que no hay ningun plan/programa de que Kim Hyun Joong este presente en el evento.

Esperamos que todas las fans tengan cuidado en no recibir ningún daño por esto al unirse y solicitar excursiones o tours ilegales para asistir a este evento.


Credit: http://ss501ode.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario