var popunder = true;

sábado, 11 de mayo de 2013

Heo Young Saeng estará en Happy Together 3 con Shinhwa

 

De acuerdo con un anuncio hecho el 09 de mayo por un miembro del personal del Departamento de Entretenimiento de KBS, Shinhwa van a aparecer en el episodio de Happy Together 3, que se emitirá el 11 de mayo. Han pasado nueve años desde que todos los miembros de Shinhwa aparecieron en Happy Together, Temporada 1, en 2004.

En este episodio, el locutor Choi Hee y el cantante Heo Yeong Saeng, miembros fundadores del club de fans de Shinhwa, Shinhwa Chang Jo, aparecerán, también. Choi y Heo van a revelar todo tipo de rumores, como por ejemplo escándalos, que circularon entre las fans.

Un miembro del personal del programa dice: "Shinhwa reveló mucho sobre su pasado sobre sí mismos en el episodio de la MBC de Golden Fishery - Radio Star que se emitió el 8 de mayo. En el episodio de Happy Together 3, el pasado del grupo e historias de las fans serán compartidas, y el pasado del grupo será revelado esta vez por las propias fans. Los espectadores están deseando ver cómo los miembros de Shinhwa reaccionarán cuando sus fans hablen sobre el pasado del grupo. Miembros del personal también estan muy curiosos acerca de cómo Shinhwa es considerado por Choi Hee y Heo Yeong Saeng y de como el grupo los considera a ellos, que representarán a las fans. Los espectadores pueden esperar ver un lado completamente diferente de Shinhwa de lo que mostraron en Radio Star".

El episodio de Happy Together 3 en el que aparece Shinhwa saldrá al aire en la tarde del 16 de mayo.



Source: Starnews
English version: Korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario