var popunder = true;

sábado, 26 de diciembre de 2015

YTN news - Varios expertos hablan sobre el caso de Kim Hyun Joong [24.12.15]

YTN entrevistó a varios expertos durante su programa de noticias la pasada noche (24 de diciembre de 2015), incluyendo a un abogado, un profesor de universidad, un ex oficial de policía, quienes dieron sus puntos de vista sobre el caso de Kim Hyun Joong vs ex novia. Aquí están resumidos los puntos que trataron, destacando lo más importante.

1. Normalmente la cantidad que se da por consolación/compensación, incluso en casos en los que ha ocurrido un fallecimiento, sería de un máximo de 100 millones de won. Eso sería el máximo, y estaríamos hablando de casos más graves en los que hay un fallecimiento. Por lo tanto, la cantidad que pide Choi de diversas maneras (de cualquier manera) es extremadamente grande (3.4 billones de won en total = sumando lo que ha demandado ya -1.6 billones- proceso que se está llevando a cabo en el tribunal actualmente, lo que ya se ha llevado y lo que quiere pedir de pensión alimenticia).

2. La cantidad pedida por pensión alimenticia por Choi es de 5 millones de won, eso es más de tres veces el máximo de la cantidad establecida por el tribunal. Normalmente, las familias con ingresos de más de 7 millones por mes tienen como máximo en pensión alimenticia para un niño la cantidad de 1.5 millones de won por mes, por lo que se puede ver fácilmente que la demanda de Choi (lo que Choi pide) es excesivo.

3. La petición de Choi de 100 millones de won por (supuesta) difamación del bebé es algo que no tiene precedentes en el tribunal (nunca antes nadie ha demandado algo así, nunca antes se ha visto nada igual).

4. Desde el punto de vista del tribunal, los mensajes de texto, los intercambios de varios mensajes de texto, charlas por redes sociales, grabaciones de voz, etc, generalmente no se aceptan para el juicio, ya que todo ello puede ser fácilmente editado/modificado. Además, el contenido de ese tipo de mensajes, que está pendiente de autenticación por el tribunal, si son publicados en los medios de comunicación, tienen una influencia negativa, y esto es algo que los abogados de ambas partes necesitan tener en cuenta, ya que el tribunal mira desfavorablemente tal tipo de acciones.

Para ver el vídeo --> https://www.youtube.com/watch?v=fmdB72xmo70


source: http://m.news.naver.com/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&sid1=103&oid=052&aid=0000742419
chin trans: @无公害芋头
eng trans: @illublue
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario