var popunder = true;

viernes, 11 de diciembre de 2015

[Henecia Japan staff blog] Kim Hyun Joong - Servicio militar: Él se encuentra bien [10.12.15]

 

** Traducción completa **

Henecia Japan Staff Blog 10 de Diciembre de 2015.

Comenzando el mes de diciembre, el tiempo ya se ha vuelto más frío en Japón, y del mismo modo también en el lugar donde está situada la base donde se encuentra Kim Hyun Joong. Allí también se ha vuelto más frío, incluso alcanzado los -10 grados (**En algunos momentos del día, como por ejemplo en las horas más tempranas o durante la madrugada. Esta información está sacada de la información meteorológica online). Parece que realmente estamos en un lugar extremadamente frío.

En este ambiente, a pesar de estas temperaturas frías, Kim Hyun Joong continua entrenando diligentemente. 4 kilómetros por la mañana y 6 kilómetros por la tarde, sin fallar un día en su entrenamiento físico, así apareció ante nosotros, ¡viéndose muy bien y con un cuerpo incluso más vigoroso! (que la última vez que le vieron).

En medio de la multitud de soldados, todos llevando el mismo uniforme, aun así él sigue destacando, inevitablemente mostrando un aire especial alrededor de él. Aunque habían muchos soldados vestidos igual, pudimos reconocer a Kim Hyun Joong incluso desde lejos. Él es siempre totalmente inconfundible de forma inmediata. Siempre tiene ese algo especial que brilla dentro de él.

¡Otra noticia que nos hizo sentir felices es que, en su tiempo libre y de descanso, él está continuamente estudiando japonés! El objetivo que tiene es poder llegar al nivel de poder mantener una conversación en japonés básica/normal sin ningún problema, lo que nos hace sentir que el día en que nos volvamos a reunir con Hyun Joong de nuevo se aleja más y más cada vez, debido a que nuestras ganas de que llegue también aumenta.
Como siempre, Hyun Joong se encuentra bien, está viviendo bien y en buenas condiciones, ¡asi que no tenéis que preocuparos!

Finalmente, ¡la próxima semana será 16 de diciembre (miércoles) es el día en el que se pondrá a la venta el DVD/Blue-ray del "Kim Hyun Joong Japan Tour 2015 Gemini", del día de la despedida! Estamos seguros de que todo el mundo recordará para siempre ese concierto en Makuhari, y ese escenario. El escenario donde Kim Hyun Joong y Henecia pusieron todo su ser (lo dieron todo al máximo) en ese concierto. ¡Definitivamente vais a necesitar pañuelos! ¡Yo por mi parte debería preparar una toalla de baño! (algo más grande que un pañuelo) ¡Va a ser muy emocionante/emotivo! ¡Por favor, que todo el mundo lo espere con muchas ganas!


source: Henecia Japan
chinese trans: @掘斗士
eng trans: @illublue
photo creds: astagged
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario