var popunder = true;

lunes, 21 de diciembre de 2015

Entrevista TV DAILY - Kim Hyun Joong / Choi : Pruebas de ADN [14.12.15]

 

Periodista: De camino a aquí, ¿has hablado con Kim Hyun Joong?

Seon: No.

P: ¿Cuales son tus expectativas para el resultado de hoy? ¿Crees que tendrás el resultado que queréis?

Seon: 100%

P: ¿Nos puedes decir la fecha de nacimiento exacta del bebé?

Seon: ¿Fecha?... huh... No recuerdo la fecha...

P: La madre puede decírnoslo...

Seon: Lo siento... no lo recuerdo bien...

P: ¿Puedes decirnos cómo te sientes, ya que has venido aquí hoy por la prueba de paternidad?

Seon: Nada especial que decir. Hablaré con vosotros más tarde...

P: ¿Es un niño (el bebé)?

Seon: Qué puedo decir...

PREGUNTAS AL ABOGADO LEE.

P: ¿Ha venido hoy Kim Hyun Joong aquí?

Abogado Lee: Sí, ha venido y ha completado la prueba. El resultado de la prueba estará disponible en una semana o dos. La prueba de ADN era necesaria para tener una confirmación de la paternidad para poder tomar su responsabilidad como padre, en el caso de que lo sea, asi que por eso fue que nosotros queríamos hacer esta prueba y realizamos ya la prueba de ADN en septiembre. Pero el otro lado quería hacer la prueba juntos, asi que esta vez ambas partes se han sentado juntos en el mismo lugar (no uno al lado del otro, se refiere solo a que han estado en el mismo lugar) para una recogida de muestras (de ADN). Kim Hyun Joong completó la recogida de muestras y se marchó, y ahora las muestras del bebé están siendo tomadas.Ellos no se han dicho ni una palabra.

P: ¿Han estado ellos dos en el lugar de recogida de muestras?

Abogado Lee: Sí.

P: ¿Se han encontrado o visto? ¿Ellos se han encontrado pero no se han dicho ni una palabra?

Abogado Lee: Sí, ellos se han encontrado aquí. Ellos se han sentado uno en frente del otro para rellenar los documentos.

P: Así que esta es la primera vez para ellos en verse después de que la demanda fuese puesta... He oido que nos e han comunicado en absoluto.

Abogado Lee: Sí... Sí, creo que probablemente es la primera vez que se ven desde entonces...

Abogado Lee: Hasta la 5ª audiencia, hasta ahora, ellos no han proporcionado ninguna prueba de acción ilegal por parte de Kim Hyun Joong. El hecho del embarazo en sí mismo o el hecho del aborto en sí mismo no presentan acción ilegal (no son actos ilegales por sí solos). Para la 5ª audiencia, ellos tienen que proporcionar pruebas de aborto involuntario por agresión o aborto por coacción (que haya sido forzada a abortar). Pero hasta ahora ellos ni siquiera han proporcionado pruebas del embarazo en sí mismo. Lo más importante aquí es el asunto del supuesto embarazo y aborto involuntario por agresión de mayo del año pasado. Para ese, nosotros ya tenemos las declaraciones de hecho que nos han enviado desde la clínica de Obstetricia y Ginecología declarando 'embarazo no confirmado'. Además, ellos también reclaman otro aborto en diciembre, pero es un hecho que ella no estaba siquiera embarazada en ese momento. Hay prueba de un aborto en julio, pero la paternidad de ese embarazo no esta probada en ningún caso para ese tampoco, y además no hay pruebas en absoluto de que ese aborto fuese coaccionado (fuese forzada a hacerlo). Con la 5ª audiencia, el tribunal dio su última oportunidad a ellos de que proporcionen todas las pruebas de sus reclamaciones (afirmaciones): pruebas de acción ilegal por parte de Kim Hyun Joong, evidencias de coacción de él. Pero ellos ni siquiera han aportado pruebas del embarazo en sí mismo. Después de la 5ª audiencia, habrá una fecha para la defensa (el lado de Kim Hyun Joong), en la que solo los testigos del lado de Kim Hyun Joong serán aceptados, dos testigos. Los testigos del otro lado no fueron aceptados por el tribunal en absoluto, ni siquiera uno, porque aunque hubiesen sido aceptados, todo lo que iban a poder decir es lo que ellos han oido que pasó o lo que han leído en mensajes de texto. Así que esos testigos aceptados (los del lado de Kim Hyun Joong) darán su testimonio. Y después de eso, Kim Hyun Joong dará su testimonio de las circunstancias en las que él dio 600 millones de won el año pasado, que él no pudo evitar dar ese dinero, porque fue chantajeado. Entonces el juicio habrá acabado.

Abogado Lee: Nosotros hemos mencionado en repetidas ocasiones que él se hará responsable como padre una vez que la paternidad se confirme. Si él no es el padre, el otro lado tomará la responsabilidad legal.
Gracias por vuestro duro trabajo.


Para ver el video --> https://www.youtube.com/watch?v=XTIRjqf6dLQ


eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
***********************************************************************************************************

[trans] Kim Hyun Joong, "Si la paternidad se confirma, tomaré la responsabilidad" Vs. ex novia, "Es 100% el padre" [STARNEWS] [14.12.15]
En la tarde del 14 de diciembre, Kim Hyun Joong y su ex novia, ambos bajos las separadas escoltas de sus abogados, fueron al Hospital Universitario Nacional de Seul para hacer la prueba de ADN. Aunque Choi y el bebé aparecieron, no respondió a las preguntas de los reporteros. Kim Hyun Joong, quien fue acompañado por su abogado, no se mostró delante de los reporteros.

El abogado de Kim Hyun Joong, lee Jae Man, dijo, "Este ha sido el primer encuentro de Kim Hyun Joong y Choi desde que comenzó el proceso legal de la demanda. Aunque ellos se han visto, no han estado juntos ni tampoco se han dicho una sola palabra." Su abogado ha dicho, "Como el bebé estaba siendo llevado por la madre de Choi, Kim Hyun Joong no ha podido ver al bebé personalmente, y tras completar las pruebas de ADN ha regresado a su base militar."

Por otro lado, el abogado de Choi, tras ser completada la prueba de ADN, ha dicho, "El bebé es 100% de Kim Hyun Joong", "Nosotros haremos nuestro comunicado público (haremos pública nuestra postura) después de que los resultados hayan salido." "Kim Hyun Joong ha venido personalmente a participar en la prueba, esta vez solo ha hecho la prueba y no ha intercambiad ninguna palabra con Choi."


Comentarios de los netizens

1. Cuando el bebé crezca y vea estas noticias... Realmente lamentable...
2. Creo que ninguno hace las cosas normal, debido a la revelación al público del tema decide demandar, debido a un aborto involuntario quiere una enorme compensación, en este punto esto debe parar, tiene que pensar en el bebé que acaba de nacer, realmente es gente extraña.
3. Aiyah, vivamos nuestras propias vidas bien, por qué interferir en las vidas de los demás.

chinese translation: K-Day
eng trans: @illublue
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
** Comentarios de los netizens **

Articulo: Kim Hyun Joong vs Choi, ¿cómo fue su reunión? "Ni siquiera se miraron"

Source: TV Daily via Nate

[+570, -18] ¿Es que él es el primer idol que puede llegar a ser padre soltero? (No entiendo por qué tanto alboroto)

[+516, -20] En cualquier caso, ellos fueron una vez pareja ... y ellos han terminado de esta manera... Estoy seguro de que este momento es amargo para los dos, independientemente de todas las peleas que han llevado hasta este punto.

[+57, -2] Aun no entiendo por qué ella se quedó embarazada repetidamente y aborto en repetidas ocasiones en el pasado año... Si tu te quedas embarazada y abortas una sola vez, al menos empiezas a usar métodos anticonceptivos. No tiene sentido ese comportamiento. Y en cualquier caso el hospital donde ella tuvo esos abortos estaría en un grave problema, porque abortar es ilegal.

-

Artículo: La ex novia de Kim Hyun Joong lleva al bebé al hospital para hacer las pruebas de paternidad.

Source: X Sports News via Naver

1. [+3,895, -264] Si ella realmente se preocupa por su hijo, no debería de haber dejado que todo el mundo supiese el nombre del hospital y la hora en la que ella iba a estar allí. ¿Por qué publicarlo en los medios para que los periodistas te acosen?

2. [+3,184, -320] Ella realmente debería revelar su identidad. Ella ha conseguido mucho dinero de estas demandas.

3. [+2,316, -195] Creo que usar a tu hijo para conseguir dinero de esta manera es peor que directamente ignorar a tu hijo.

4. [+757, -90] Kim Hyun Joong dijo desde el principio que él se haría responsable del bebé si fuese suyo. Ella solo está usando al bebé como su arma para acabar con Kim Hyun Joong.

5. [+570, -49] Me pregunto que es lo que realmente quiere ella de él, aparte de dinero, ya que él ya ha dicho que se haría cargo de su responsabilidad y de los cuidados como padre si se confirmase que lo es.

-

Artículo: Representante de Kim Hyun Joong, "1-2 semanas para los resultados... él se hará cargo de su responsabilidad si el bebé es suyo"

Source: Star News via Daum

1. [+1,744, -58] Me siento muy mal por ese bebé... cualquier cosa que muestren los resultados, el bebé esta siendo sospechoso por sus propios padres de no ser de ellos.

2. [+1,174, -221] Esa madre llevando el bebé de su hija en esa foto... Ella ha aterrizado en una enorme masa de dinero gracias a su hija.

3. [+891, -218] Bien por parte de Kim Hyun Joong que haya cumplido con las pruebas, ahora centrémonos en la demanda.

4. [+399, -68] Estoy bastante segura de que se supone que no debes teñirte el pelo antes o después de dar a luz (primeros meses). ¿Es ese bebé suyo?

5. [+345, -26] Ese pobre bebé, nacido sin la bendición de nadie, nacido puramente como herramienta para que lo anden usando. Si ella dio a luz a este bebé es porque realmente ella lo quería, ¿por qué está haciendo todo esto? Todas estas demandas, todas estas pruebas, todo es para que ella consiga más dinero al final, ¿no es cierto?


creds: @netizenbuzz
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario