var popunder = true;

lunes, 21 de diciembre de 2015

Kim Hyun Joong se ha realizado hoy las pruebas de ADN y ha regresado a su base militar. Se hará responsable si se confirmase la paternidad. [14.12.15]

 

** Información que ha sido publicada en los medios de comunicación coreanos hoy. La dejamos como hacemos siempre, es decir, se trata de varios artículos de noticias colocados en el orden en que han ido saliendo y de forma resumida, destacando lo más importante, y junto a los links de las noticias. Como sabréis ya, Choi ha sido fotografiada por los medios, y también el bebé y la madre de Choi. Las fotos las podéis ver fácilmente, están por todos lados, además están en los mismos links que os dejamos aquí. La cara de ellas esta pixelada, pero, en los primeros artículos de esta mañana, han llegado a salir las fotos con la cara sin pixelar. Ya que es un tema delicado (al menos desde nuestro punto de vista por Kim Hyun Joong y por el bebé) vamos a intentar tratar el tema de la mejor forma posible, tratando de no dañar a ninguno (ni a Kim Hyun Joong ni al bebé), e intentaremos no formar parte del circo mediático, en la medida de lo posible (ya que, por desgracia, nos hacen tener que entrar en algo que no nos gusta nada tener que tratar y nos hace sentir muy incómodas, entre otras cosas. Seguimos en nuestra opinión de que todo esto debería de haberse tratado de forma privada y no así. No tener que ver, oír y leer lo que hemos tenido que ver hoy. Es realmente lamentable y desagradable.)

** Comentarios aparte entre "[]" y aclaraciones entre "()".


*******************************************************************


--> Kim Hyun Joong ha asistido a hacer la prueba de ADN. No se sabe si las pruebas se harán al mismo tiempo o no.(Se han hecho por separado).

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151214133813180

--> Choi fue al hospital con su hijo para la prueba de ADN.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151214143205319

--> Kim Hyun Joong esta realizándose la prueba de ADN ahora. Regresará a su base militar justo después, nada más finalizar su prueba.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151214145430245

--> Kim Hyun Joong ha completado la prueba y ha salido del hospital. Será responsable según el resultado.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151214150126533

El abogado Lee Jae Man dijo, "Kim Hyun Joong ha estado en el mismo lugar que Choi pero ellos no han hablado el uno con el otro en absoluto. Han estado separados todo el tiempo. Él no ha visto al bebé, ya que Choi lo tenía." Y también, "Kim Hyun Joong será responsable si su paternidad es confirmada. No hemos cambiado nuestra posición nunca. El resultado de la prueba estará disponible en una o dos semanas desde ahora. Choi quería realizar las pruebas de ADN junto a Hyun Joong, pero no ha sido así. Las han realizado de forma totalmente individual (separada)"

--> Choi ha venido con el bebé para la prueba de ADN.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151214151804208

--> Kim Hyun Joong ha realizado la prueba de ADN y será responsable del bebé si la paternidad es confirmada.

http://m.media.daum.net/m/media/society/newsview/20151214154404301

Abogado Lee Jae Man, "Si la paternidad se confirma, Kim Hyun Joong se hará responsable de lo que él debe ser. Si no, el otro lado tomará toda la responsabilidad legal."-NEWS1

Abogado Lee Jae Man, "Sobre la actual demanda por daños y proceso legal, no ha sido demostrado que ella sufriese aborto involuntario por agresión ni un aborto forzado (que haya sido forzada a abortar). El lado de Choi no ha proporcionado/aportado ninguna prueba." -NEWS1

Abogado Lee Jae Man, "Después de la 5ª audiencia el 23 de diciembre, nuestros dos testigos van a dar su testimonio. Después de eso, Kim Hyun Joong dará su testimonio sobre las circunstancias en las que el le dio a ella 600 millones de won, y se espera que el juicio finalice (y se espera que el juicio esté finalizado)" -NEWS1

(Las audiencias son el procedimiento preliminar antes del juicio. Asi que el juicio empezará después de finalizar las audiencias, que es el momento en el que el tribunal permite a los abogados aportar todas las pruebas que dispongan.)


eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
****************************************************************************************************



[Touchwood] Hasta el momento no se ha visto ninguna foto de Kim Hyun Joong tomada por los medios hoy. Es algo muy bueno que haya podido evitar esta innecesaria atención mediática y el circo.
[Una vez demostrado quien quiere llevar las cosas de la manera más correcta y mejor posible, de la forma más privada posible, y quien busca "dar la nota" y aparecer en los medios. Es evidente. Hoy más que nunca sin duda alguna. Es curioso que el que realmente es una persona famosa es el que puede tratar de evitar la exposición en los medios, y la que es, en principio, una persona anónima, aparece en todos los medios y nos los evita -taparse media cara NO es evitarlos, es, en todo caso, crear más drama y teatro-. Está claro que ciertas cosas son innecesarias y se pueden evitar, empezando desde no hacer pública la fecha, hora y lugar de la prueba.]

El abogado Lee Jae Man ha mencionado que Kim Hyun Joong, tras completar la prueba, se marchó. Las pruebas fueron hechas de forma separada.


--> Choi, en la demanda de paternidad puesta contra Kim Hyun Joong, exige una pensión alimenticia de 5 millones de won por mes hasta que el bebé cumpla 19 años.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151214171620005

[5 millones por mes x 12 meses = 60 millones por año ~~ 60 millones x 19 años = ¡1.14 billones de won! ¡Una verdadera caza-fortunas!]



creds + eng trans: ‏@Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
****************************************************************************************************



--> Kim Hyun Joong y Choi harán hoy la prueba genética

http://entertain.naver.com/read?oid=108&aid=0002483802&lfrom=twitter

Kim Hyun Joong llegó una hora antes de tiempo. Ambos escucharon la lectura del oficial de los datos relativos para realizar la prueba. No hubo palabras entre ellos. Kim Hyun Joong se fue justo después de la prueba.


eng trans: @illublue
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario